Actores - Actrices ¿Quién es Sümeyye Aydogan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Sümeyye Aydogan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Sümeyye Aydoğan nació en Ankara en 1997. Actriz de cine y televisión turca.

Nombre: Sümeyye Aydoğan Fecha de nacimiento: 1997 Lugar de nacimiento: Ankara Altura: 1,68 m.
Peso: 54 kilos Color de ojos marrones Instagram: https://www.instagram.com/sumeyyeaydogan_/¿Quién es Sümeyye Aydogan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9 Años de infancia: Nació en Ankara. Tenía interés en la actuación desde sus años escolares.

El punto de inflexión de su vida: Afirma que el punto de inflexión de su vida fue mudarse a Estambul. “Crecí en Ankara, esa línea de toda mi vida cambió tan maravillosamente después de que llegué a Estambul… Puedo decir que Estambul fue mi punto de inflexión”. El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2021 con el personaje de "Menekşe", que interpretó en la serie de televisión "Benim Kahraman Babam".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Melisa" en la serie de televisión Duy Beni (Escúchame).

Memoria fija inolvidable: no puede olvidar lo que pasó el primer día de visualización del drama Duy Beni.

Rasgos de personalidad: Afirma que tiene algunas similitudes con el personaje de 'Melisa' que interpretó en la serie de televisión Duy Beni.

¿Quién es Sümeyye Aydogan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 10

Su visión del amor: “Lo defino como un poco ciego. Pero esto no está mal, en realidad es un mundo que he creado, al que nadie puede acceder, nadie puede interferir, y ni siquiera me molesto en decírselo a nadie. Respeto, amor y lealtad".

Ópera prima: Ozan Açıktan/ Son Yaz (Last Summer) Perspectiva de la vida empresarial: Trabaja duro para proteger su posición.

A quién admira: Tiene muchas ganas de estar frente a la cámara con la actriz Engin Günaydın.

Cómo se mantiene en forma: Hace deporte. “He estado muy obsesionado con los deportes durante el último año. Cuando no puedo hacerlo, puedo caer en una gran depresión. Mi mayor obsesión en este momento es el deporte. Y no hay forma de que no pueda recuperar la sobriedad sin beber café".

¿Quién es Sümeyye Aydogan? De dónde es ella – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 11

¿Cómo es ella con las redes sociales? Comenzó a usar más las redes sociales después de que se hizo más conocida con la serie "Duy Beni". “Uso las redes sociales, pero, francamente, no acecho mucho”. SERIE DE TV 2022- Duy Beni / Melisa Gerçek 2021/2022- Sadakatsiz / Ceren 2021- Kahraman Babam / Menekşe CINE MOVIES 2022- Akif 2021- Geçen Yaz / Oya