Actors - Actresses ¿Quién es Timuçin Esen? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Timuçin Esen? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Timuçin Esen nació el 14 de agosto de 1973 en Adana. Serie de televisión turca, cine, actor de teatro y músico.

Nombre: Timuçin Esen
Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1973
Lugar de nacimiento: Adana
Altura: 1,89 m.
Peso: 76 kilogramos
Horóscopo: Leo
Color de ojos marrón
Madre: Nihal Esen
Padre: Üstün Esen
Cónyuge: Bilge Türe
Niño: Ayda Esen, Gökyüzü Esen
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com/timucinnese¿Quién es Timuçin Esen? Altura - Edad - Serie - Familia 9nn/

Familia: Originaria de Niğdeli, Adana, vivió en Elazığ hasta los 7 años. Dijo en una entrevista que se consideraba a sí mismo como Niğdeli. El abogado que trabaja en la Obra Hidráulica del Estado es hijo único de los padres. En 2012 se casó con Bilge Türe, una actriz como él, la pareja tiene una hija llamada Ayda y su hijo y un hijo llamado Gökyüzü.

Vida educativa: se graduó de TED Ankara College. Después de dos años en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Ankara, se trasladó al Departamento de Teatro de la Universidad Mimar Sinan de Estambul y se graduó allí. También estudió teatro en Italia y Estados Unidos. Tiene una maestría en cine y dirigió durante 7 años en el Calfornia Institute of the Arts University de Los Ángeles. También es uno de los estudiantes del famoso entrenador de actuación Larry Moss en Estados Unidos.

Años en Estados Unidos: trabajó como niñera para ganar dinero mientras estudiaba en Estados Unidos. “Necesitaba dinero mientras estudiaba. Empecé a cuidar niños por coincidencia. Fue un trabajo duro. Pero mientras miraba a los niños, no dije 'Oh, ¿qué es esto? Lo hice sintiendo y amando. También trabajé como payaso en fiestas de cumpleaños. Me gustó, me hizo sentir cómodo. Dado que mi razón para ir a Estados Unidos es la educación, nunca tuve un problema como el que debería quedarme allí como artista. Hice lo que tenía que hacer allí. Completé mi educación en dirección. Filmé mi película de mediana duración. Tenía cortometrajes. Tuve una experiencia de actuación. Y la sensación de que volví a cambiar algo en mí se despierta en Turquía. Pero eso no significa que me quedaré para siempre en Turquía. Si quiero hacer algo en Estados Unidos, puedo regresar.

Primer paso en la actuación: inició su aventura televisiva con la serie 'Deliyle Geçen Gece'.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje del "Comisionado Çınar" en la serie "Steal My Heart".

Rasgos de personalidad: No le gusta estar a la vista, idealista, trabajador, decidido, cariñoso.

Social: cuando está fuera del negocio, escucha música, toca la guitarra, lee o toma fotos.

Mentalidad: Piensa que los seres humanos intentan definir la felicidad mientras exista. "En nuestra vida, siempre habrá lo que decimos" Ojalá hiciera eso ". ¿Qué significa ser feliz? Yo tampoco lo conozco exactamente. Hay felicidad en la vida tanto como tragedia. Puedo decir por mí mismo que estoy tratando de vivir la vida sin esforzarme. El tiempo que pasé en el hospital para la serie de televisión 'Hekimoğlu' me permitió enfrentar algunas de las cosas que olvidé. Me di cuenta de que los casos muy contradictorios que vimos en la serie original en realidad no eran tan raros, no se veían uno en un millón. De hecho, el primer día que fui al hospital, encontré a alguien con esa rara enfermedad en el programa de televisión. A veces vi otros más serios. Ver el coraje y el compromiso de los pacientes con estas realidades me ayudó a comprender la principal motivación de un médico. Fue una experiencia inspiradora ver a un grupo de médicos idealistas esforzarse por salvar la vida de las personas ".

¿Quién es Timuçin Esen? Altura - Edad - Serie - Familia 10

¿Qué tipo de persona es él en el set? Él cree que al crear un personaje, es necesario poder adentrarse en su mundo y tener ese conocimiento y esa perspectiva, aunque sea un poco. “Pero esto no es algo que pueda suceder en poco tiempo. Por ejemplo, tengo un amigo médico consultor para el personaje de "Ateş Hekimoğlu". Gracias a él, me metí en entornos hospitalarios reales. Estaba en la etapa de diagnóstico de pacientes que no pudieron ser diagnosticados. Observé las relaciones médico-paciente. Repaso constantemente los casos en el guión para que no sea de memoria. "

Primera película: Uğur Yücel / Yaz Tura

Visión de la vida: Nunca basado en lo que leen. Deja que mi vida sea así. Esta es una filosofía muy bonita, déjame seguir esto ”no dijo. “Por supuesto que hubo filosofías que me interesaron y emocionaron. Como resultado, tengo una estructura que cuestiona la vida. Todavía me cuestiono muchas cosas. "

Perspectiva sobre la vida empresarial: Piensa que actuar no es un trabajo que se pueda hacer con mucha facilidad tanto psicológica como físicamente, es necesario trabajar continuamente, educarse y dedicar un tiempo serio. “Es una industria difícil. El actor también necesita volver a capacitarse y renovarse con cada papel. Actuar es un asunto muy complejo, mental, física e intelectualmente. Se extiende a toda la vida. Cada personaje, la historia deja una huella en ti. Pero esto no es algo que se refleje en la propia persona y en su vida. Solo puede cambiar la forma en que miras las cosas. ¿No es así la vida de todos modos? Cada día avanza, dejando un rastro en la persona. Hay técnicas que aplico en nombre de la actuación, pero estos no son métodos que haya desarrollado específicamente. Examino todo lo que requiere un rol. No me veo lo suficientemente competente para hacer juicios en nombre de la actuación. "

Plan de carrera: Apenas le preocupaba planificar su carrera. “Por supuesto, la gente tiene que ganarse la vida en ciertos momentos. He podido ganar hasta ahora. Puede ganarse la vida de otras formas. Mientras no mantenga los estándares demasiado altos, parece que un ser humano mantendrá su vida de alguna manera. Puedo interpretar tanto al chico divertido como al malo. No son cosas separadas. Actuar es actuar. No hay distinción entre una actuación divertida y una actuación llorosa. ¿Hay solo gente riendo o solo gente llorando en la vida? Entré en la profesión como un hombre divertido, pero no quiero que se quede atrapado con esa etiqueta. No me gustaría que se dijera 'este tipo cómico' o 'solo puede interpretar papeles divertidos'. Al menos sé que no he hecho nada para llamarme comediante. Tengo un comediante dentro de mí, pero aún no ha salido. ¡No salió nada todavía! Tómate tu tiempo, de mí saldrán cosas más interesantes; cuanto más libre te vuelves, más te encontrarás a ti mismo. Me doy cuenta de las bellezas y los detalles dentro de mí a medida que crezco y me emociono conmigo misma. "

¿Quién es Timuçin Esen? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Carrera musical: lidiar con la música es una de las áreas en las que se siente más emocionante y feliz. “A veces la gente cuestiona la vida en algunos momentos. Entonces, si eres una persona que cuestiona, haz esto cada semestre. En algunos períodos, estás cuestionando más con el efecto de eventos externos a ti. Y cuando te das cuenta de que la vida va y viene, piensas en la frase clásica, el mundo mortal. Lo que pasa tu tiempo es importante. En ese momento, entras en el estado de ánimo para hacer lo que me hace feliz y emocionado. En realidad, la música fue algo que empezó para mí por encima de todo. Empecé a tocar la guitarra en la escuela secundaria. Estaba muy interesado en la música. Poco a poco comencé a componer y escribir letras. Luego formamos una banda universitaria y comencé a tocar en bares. Soñé con la música. Lancé un álbum llamado 'Mayhoş'. “Escribí todas las canciones del álbum. Mi amigo Neşe Şen escribió la letra de una canción. Algunas de ellas son canciones que solía hacer. Un día vi que había muchas canciones que hice. Mala mala grabación en tales cintas, cintas. Guardado para no olvidar. Primero, quería ponerlos ordenados, y luego vino el álbum. "

¿Cómo ha cambiado tu vida el ser padre? Después de convertirse en padre de dos hijos, muchas cosas han cambiado para él emocionalmente. “Estos no se resumen en dos o tres frases. Es necesario escribir poemas y canciones en él. Cualquiera que sea el padre que quieras ser, el proceso se desarrolla fuera de ti. Quizás nuestros hijos lo cuenten algún día. Porque lo que importa es cómo me ven y su perspectiva. Espero que lo expliquen bien. "

Característica favorita? Sinceridad y honestidad.

¿Característica que más no le gusta? El deseo de darle a la gente sus límites.

¿Por qué está más enojado? No le gusta la gente que busca el poder. "Mi amigo en la industria, mi actor, filmo la película más hermosa, Cannes, no me gusta la actitud del cine popular, la publicidad".

¿Cómo está con las redes sociales? No usa las redes sociales. "No estoy interesado. Solo uso mi teléfono para llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto y escuchar música. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2019/2020- Hekimoğlu / Ateş Hekimoğlu

2018/2019- Gülperi / Abogado Kadir Aydın

2016 / 2017- Waves / Faryalı

2014/2015- Love Biz / Yılmaz

2013/2014- Vicdan / Yunus

2009- Gran Bazar

2005/2007- Steal My Heart / Comisionado Çınar

2003 / 2005- Gurbet Kadını / Hakkı Ağa

2003- Deliyle Geçen Gece

PELÍCULAS DE CINE

2018- Müslüm / Müslüm Gürses

2017- Martıların Efendisi / Şakir

2013- Senin Hikayen / Hakan

2014- Kumun Tadı / Hamit

2011- Labirent / Fikret

2005- Gönül Yarası / Halil

2004- Yazı Tura / El soldado

TİYATRO OYUNLARI

2006- Mikado'nun Çöpleri / El jugador

Premios

Turquía 2018- GQ, Hombres del año / Premio 'IKON' / Müslüm

2018- SESAM / El premio de quienes llevaron el cine turco del pasado al futuro / Müslüm

2018- 8th Bodrum Turkish Films Week / SİSAY Success Award / Müslüm

2019- 9th Unimpeded Life Foundation Premios al Mejor del Año / Mejor Actor de Cine del Año / Müslüm

2019- Premios 1453 de la Universidad de Estambul / Mejor actor del año / Müslüm

2019- Istanbul University Business Club / Mejor actor del año / Müslüm

2019- Yeditepe University Wish Awards / Mejor actor del año / Müslüm

2019- Universidad de Okan / Mejor actor del año / Müslüm

2019- Kocaeli University Leadership Club / Mejor actor del año / Müslüm

2019- Vefa High School 14th Kemal Sunal Culture and Art Award / Mejor actor masculino / Müslüm

SM 2019- Premio a la marca de Turquía / Mejor actor del año / Müslüm

2012-17 Premios al actor de teatro y cine Sadri Alışık / Premio especial Ayhan Işık / Labirent

2006- Club de Leones Beşiktaş / Premio al artista de teatro masculino más exitoso / Mikado'nun Çöpleri

2005- 44 ° Festival de Cine de Antalya Golden Orange / Mejor actor de reparto / Gönül Yarası

2005- SİYAD Mejor actor de reparto / Gönül Yarası

2005- 33rd Golden Butterfly Awards / Mejor actor / Steal My Heart

2005- Asociación de Periodistas de Revistas (MGD) 13. Premios Golden Lens / Mejor actor del año / Gönül Yarası

2005- Asociación de Periodistas de Radio Televisión (RTGD) 28 ° Óscar de Radio-TV / Premio Estrella de TV Masculina / Steal My Heart