Actors - Actresses ¿Quién es Timur Acar? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Timur Acar? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Timur Acar nació el 22 de diciembre de 1979 en Munich / Alemania. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Timur Acar
Fecha de nacimiento: 22 de diciembre de 1979
Lugar de nacimiento: Munich / Alemania
Altura: 1,79 m.
Peso: 82 kilogramos
Horóscopo: Capricornio
Color de ojos marrón
El color del cabello es negro
Madre: Havva Acar
Padre: Turgut Acar
Cónyuge: Eda Özerkan
Niño: Eliz Acar
Hermanos: Tiene un hermano y una hermana mayor.
Instagram: https://www.instagram.com/timuracar/

¿Quién es Timur Acar? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Originario de Sakarya, sus orígenes están en Batumi. Su familia trabajó en Alemania, su infancia transcurrió en Alemania. Su familia tiene un tercer hijo, un hermano y una hermana mayor. Se instaló en el distrito de Karasu de Sakarya con su familia después del terremoto del 17 de agosto de 1999. Entró en la casa del mundo en 2016 con Eda Özerkan, su coprotagonista en la serie Kertenkele (The Lizard). La pareja tiene una hija llamada Eliz. “La historia del aterrizaje de mi nombre es interesante. Tengo una hermana Özlem, nuestra amiga de la familia. Timur Selçuk vino a Munich ese día. También les gustó mucho, fueron a su concierto. Llegaron al hospital al salir. Dijeron qué pasaría si el hijo del tío de Turgut se llamara Timur. "

Años de infancia: permaneció en Alemania durante cinco años. Cuando viene a Turquía, nunca olvidó hablar turco en alemán en dos o tres semanas. “No olvido el idioma alemán que más lamenta mi familia. Nos instalamos directamente en Sakarya desde Alemania. Luego, cuando mi hermano ganó la universidad, nos mudamos a Estambul. Yo era un estudiante travieso que perseguía pelota. No me gustaba mucho trabajar, pero era muy activo socialmente. Conocí el teatro después de mis años de secundaria, con el terremoto. Llegó a nuestro pueblo un teatro cuyo edificio fue destruido por el terremoto. Distrito de Karasu. El lugar donde el río Sakarya desemboca en el mar. Mi maestro Salim Atar dijo: "Quiero hacer teatro aquí". También queríamos ayudar. Pero nunca se me pasó por la cabeza ir a tocar al teatro. Con el tiempo, me dije a mí mismo 'Esto es lo que harás' y comencé. Yo siempre digo; El terremoto afectó mucho la vida de algunas personas, pero también me introdujo en mi trabajo. "

Vida educativa: Estudió Teatro en el 9 de la Universidad Eylül.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie Kurşun Yarası (Bullet Wound).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Izzet", que interpretó en la serie Avrupa Yakası (European Side).

La mentalidad: Él piensa que la gente y los actores están agotados ahora, hay demasiados actores en el mercado y si no existen en el teatro, no pueden existir de otra manera. “La gente ahora abre constantemente salas de teatro. La televisión ahora está llena. El significado del teatro para mí; Sencillez y sencillez. Cuando elegimos las obras de teatro en el teatro, no las miramos solo por comedia. Buscamos textos que entretienen y cuestionan, no textos que hacen la vista gorda. Nuestro teatro es teatro de repertorio. Los juegos que hemos elegido tratan los problemas de hoy. Las obras de William Shakespeare no molestan a la gente, queremos mostrar cuánto se puede divertir la gente. "
¿Quién es Timur Acar? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Primera película: Yılmaz Erdoğan / Organize İşler

¿Cómo ha cambiado tu vida el ser padre? Desde que era padre, ha estado tratando de ver todo desde un lugar más seguro. “Especialmente si su bebé es muy pequeño, debe ser más cuidadoso y protector. . El descubrimiento de un padre de su hija y el descubrimiento del padre de una hija es una fase que se desarrolla después de la madre. Por eso estoy retrocediendo un poco. Pienso en mí mismo como un seguro, como un escudo. "

Su visión de la vida empresarial: también es uno de los fundadores de Moda Sahnesi. Aunque es difícil dirigir el teatro junto con la serie, no se arrepiente de esta situación porque ama mucho su profesión. “Se trata de amor. Llevo 12 años en la industria y actúo en obras de teatro. Porque estás haciendo tu profesión favorita, soportas todo y te arriesgas a este desafío. Tratamos de arreglar las fechas y horas de los tiroteos de alguna manera. Cuando hay una obra de teatro, es muy agotador. Vivo en consecuencia, no salgo de noche, descanso mi cuerpo, elijo quedarme en casa a la menor oportunidad. El teatro siempre está ahí.
¿El trabajo que vio como un punto de inflexión en su carrera? Considera que la serie 'Lado europeo' es una etapa importante de su carrera. "Se acabó la escuela, vine a Estambul, empecé a trabajar en teatro en el Oyun Atölyesi. Una noche, mientras hacía teatro allí, Erdem Baş recibió una llamada telefónica mientras estaba sentado con unos amigos. Aquí hay un amigo mío de clase alta llamado Mehmet. También es grande, con bigote. El teléfono es del subdirector del "lado europeo". “Estamos buscando un amigo con experiencia en teatro que interprete un episodio. Dice que será un poco alto y tendrá bigote. Como Erdem está frente a Mehmet, lo está mirando directamente. Nuestro amigo Mehmet estaba trabajando en el Teatro Estatal de Sivas en ese momento, dijo "No puedo ir, tengo un ensayo". Y nos miramos a los ojos. Esta es tu oportunidad. Conseguí el papel. Cuando a Gülse Birsel le gustó, el personaje continuó. "

Plan de carrera: como actor, constantemente quiere interpretar diferentes personajes. Cree que ha jugado suficiente comedia. “Al elegir el escenario, primero miro si el trabajo es sincero o no. No me veo muy emocionado. Estamos haciendo un trabajo, estamos tratando de ganarnos la vida. "
¿Quién es Timur Acar? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Es teatro? ¿TELEVISIÓN? Ha estado funcionando a la vez durante muchos años. Nunca piensa en dejar el teatro. “Esta es una perspectiva diferente. Se trata de cuánto tiempo estás detrás de lo que haces o harás. Por ejemplo, llevo muchos años haciendo teatro y no tengo la intención de dejarlo. Por supuesto, todo el mundo intentará ganar dinero, pero no sucede cuando dices "Estoy haciendo programas de televisión para ganar dinero". Está bien, ganaremos dinero, pero también nos mejoraremos. ¿Cuánto puedes mejorarte a ti mismo en un drama? Francamente, no me sentiría feliz si fuera alguien que estuviera filmando series de televisión todo el tiempo. "

Sueño del futuro: Sueña con una casa en una colina en una de las bahías de Assos en Çanakkale para pasar su vejez. "Me encanta. Voy todos los veranos. Quiero una casa de piedra en una de esas bahías. "

Preocupaciones: Le preocupan las largas horas de trabajo en los programas de televisión. “Ahora las condiciones son un poco más maduras que en el pasado. Por supuesto, se trata un poco de la productora. Algunos son muy crueles. Me di cuenta de que ahora estoy empezando a sorprenderme con las cosas en la industria del drama televisivo. Porque estás intentando hacer el trabajo del mundo en un espacio reducido y en un tiempo limitado. ¡Esto es una mierda! Todo el mundo sabe que esto no sucederá. También noté que no quedaba personal calificado. Una persona un poco cuerda entiende y se marcha de que no puede trabajar en la industria de la televisión. "

Modelo a seguir: ha admirado a Şener Şen desde su infancia.

Relación con la naturaleza: En su tiempo libre, descansa en la naturaleza. “Soy un hombre que ama las montañas y los cerros. Tengo un motor. Tengo amigos, ciclistas. En mi tiempo libre, solemos escaparnos a la naturaleza con ellos. Además, me gusta esquiar. Si pasa, iré de inmediato, porque esa cosa blanca también me descansa.

¿En qué gasta el dinero? No es tacaño, es de los que gana el dinero para gastar "Yo más gasto en el coche, en viajar".

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Buen hombre de familia

2018- Söz (Palabra) / Derman

2017 – ¿Neredesin Birader? (¿Donde estas hermano?) / Yunus Çakmak

2014/2016 -Kertenkele (Lagarto) / Ziya Hoca / Kara Faruk / Ahmet Hoca

2013- Trabajo fácil / Murat

2012 – Leyla y Mecnun / Namık (Actor invitado)

2012- Casi famosos

2009/2010 Akasya Durağı / Arif Keser

2006 / 2009- Avrupa Yakası (lado europeo) / İzzet

2009 La temporada de lluvia

2003- Kurşun Yarası (herida de bala)

PELÍCULAS DE CINE

2020- Kilit

2019- Kırk Yalan

2019- Akıllara Seza / Galip

2019- Kapı / Remzi

2018 -Çakallarla Dans 5 / Köfte Necmi

2016 – Çakallarla Dans 4 / Köfte Necmi

2014 – Çakallarla Dans 3: Sıfır Sıkıntı / Köfte Necmi

2014- Palindrom 2 (Cortometraje)

2014 – Hayat Sana Güzel / Taner

2013-Erkek Tarafı / Alis

2012 -Çakallarla Dans 2: Hastasıyız Dede / Köfte Necmi

2011-Devrimden Sonra

2010 – Çakallarla Dans / Köfte Necmi

2009- Başka Dilde Aşk / Policía

2009 – Türkler Çıldırmış Olmalı / Kadırgalı Sarı Recep

2009 – Çıngıraklı Top / Nuri

2008 – Kaybedenler

2008- Ulak / Havari

2007- Gomeda

2005- Organizar İşler / Tabutçu

TİYATRO OYUNLARI

2019- Ağaçların Kokusu / El jugador

2015- En Kısa Gecenin Rüyası / Theseus

2014-6 Oyuncu Yönetmenini Arıyor / Alan

2013- Hamlet / Polonius

2008- Testosteron / Janis

2006- Hırçın Kız / Baptista