Actors - Actresses ¿Quién es Uğur Güneş? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Uğur Güneş? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Uğur Güneş nació el 13 de enero de 1987 en Ankara. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Uğur Güneş
Fecha de nacimiento: 13 de enero de 1987
Lugar de nacimiento: Ankara
Altura: 1,81 m.
Peso: 75 kilogramos
Horóscopo: Capricornio
Color de ojos Hazel
Hermanos: Tiene un hermano y una hermana.
Instagram: https://www.instagram.com/ugurnesofficial/

¿Quién es Uğur Güneş? Altura - Edad - Serie - Familia 9Familia: Originario de Ankara, su infancia y juventud transcurrieron en Ankara. Tiene un hermano y una hermana.

Años de infancia: Tuvo una buena infancia. “Mi infancia pasó en lucha. Tenía incertidumbres, pero también crecí muy feliz. Puedo decir que viví mi infancia como debería ser. Era un niño al que le encantaba vivir el momento, divertirse, pensar y soñar ".

Vida educativa: después de graduarse del Departamento de Teatro de Historia del Lenguaje de la Universidad de Ankara, tomó lecciones de actuación.

El punto de inflexión en su vida: no tenía idea de ser actor. Su vida cambió cuando vio un anuncio de que estaba buscando actor en un teatro infantil y decidió postularse. “Solicité y fui aceptado. Empecé como aficionado al teatro infantil. Teníamos un auto chatarra, no hay ningún lugar donde lo visite en Turquía durante dos años y medio. Luego comencé a actuar en series de televisión en Estambul, hoy estoy aquí. "

El primer paso para la actuación: inició su aventura televisiva con el personaje "Eray", que interpretó en la serie "Start Again" en 2011.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje del "Gobernador de distrito Fatih" en la serie "Nameless Squad".

Rasgos de personalidad: Cálido, sincero, honesto y humilde “Me encanta reír, soy muy alegre. Hay una producción que se muestra un poco tranquila y no revela de inmediato sus sentimientos. Es cierto que hablo demasiado en serio cuando es necesario. No puedo relacionarme con la gente de inmediato. Intento llegar a conocer. La confianza es muy importante para mí. Me gustaría tener confianza, pero no me dejo llevar por completo. Yo siempre tengo el control. "

Mentalidad: No podía acostumbrarse a ser popular y que la gente lo mirara. “Probablemente nunca me acostumbraré. Pero todos quieren ser famosos y visibles, ser aplaudidos en el escenario. Esto es inherente a los seres humanos. Guapo o guapa, sobre todo en esta profesión para ser una gran ventaja para Turquía. Incluso si no puede jugar, encontrará un trabajo. "

Un recuerdo inolvidable en el plató: no puede olvidar el recuerdo de una obra de teatro. “Cuando las luces se oscurecieron, tuvimos que cambiar la decoración del escenario en muy poco tiempo. Con el baúl que llevaba, caí del escenario al regazo de un público. No puedo olvidar ese momento. "

La fuente de la felicidad: describe cada momento en el que está junto a sus seres queridos como el momento más feliz.

Primera película: Arkın Aktaç / Şeytan-ı Racim

La mirada al amor: “El amor es el momento en que caes de un abismo largo y profundo. Me emociono mucho cuando estoy enamorado y me conecto demasiado. Esto es muy agotador para mí. "

¿Quién es Uğur Güneş? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Visión de la vida: Vive la vida con su fluir. No sucumbe a sus ambiciones y pelea con la vida, pero nunca abandona la lucha. “En definitiva, haré todo lo que diga que hago, al menos intentaré evitar arrepentimientos en el futuro. Me estoy volviendo más fuerte después de las dificultades. No he vivido una vida fácil, estoy capacitado en este tema. Las experiencias fortalecen a las personas, siempre que no abandonen la lucha. "

Su visión de la vida empresarial: comenzó a actuar hace nueve años y durante este período actuó en seis series de televisión y cuatro películas. No ve su éxito como una coincidencia. “Este es un éxito gracias a la hoja de ruta de la ruta que he determinado. Jóvenes actores amigos del conservatorio buscan protagonizar y hacerse famosos. Nunca he sido así. Mi objetivo es ser siempre permanente en este negocio. Toqué otro estado de ánimo, otra emoción en cada proyecto. Esto le dio a la audiencia la sensación de que me estaban mirando por primera vez. Cuando juegas con el mismo personaje y juego todo el tiempo, la audiencia te dejará. Por ejemplo, mi audiencia me conoce por mi nombre en el personaje que siempre interpreto. Esto es algo muy orgulloso para mí. "

Plan de carrera: no elige un rol o personaje. Juega un papel de tres palabras. “Nunca he tenido una escala de roles. También interpreto al segundo y tercer hombre. Trabajé muy duro para mostrarme. “El primer papel que interpreté en Don't Worry About Me fue con acento. Luego íbamos a disparar a Urfalıyam Ezelden. Esto era demasiado arriesgado porque iba a volver a hablar con acento. Aquí trabajé durante tres meses sobre cómo hacerme notar, cómo dibujar un personaje nuevo y diferente. Aparecí ante la audiencia como una persona completamente diferente. Nunca digo "lo soy ahora". Un jugador no debería decir tal cosa. Hay miles de millones de personajes en el mundo. Necesitas poder jugarlos todos para 'ser'. "
¿Quién es Uğur Güneş? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Sueño del futuro: Quiere dar vida a roles permanentes e inolvidables actuando a lo largo de su vida. “Me encantaría interpretar a alguien con trastorno bipolar. Me gustaría interpretar a un personaje un poco esquizofrénico que abraza e incorpora cuatro personajes diferentes al mismo tiempo. Y tengo mucha curiosidad sobre el director de Özcan Alper sobre este tema. Sería bueno si estuviera sentado en la silla del director. "

¿Qué película le afectó? Definitivamente ve la película "Taste of Cherry" de Abbas Kiarostami una vez al año. Además, la película de Almodóvar "La piel que habito" también es muy impresionante. Otra película que no me canso de ver es "The Green Mile". Lo vi unas 6-7 veces y también debo ver todas las otras películas de Tom Hanks. Del mismo modo, esto es cierto para Daniel Day-Lewis. "

Las series de televisión que siguió: Homeland, Game Of Silence y Ezel son algunas de las series que siguió.

¿Libro favorito? Hay un pájaro en Polonia

Ciudad favorita: Ankara.

Ciudad que más quería ir: San Petersburgo y Helsinki.

SERIES DE TELEVISIÓN

2011 – Yeniden Başla (Empezar de nuevo) / Eray

2014 – Urfalıyam Ezelden / Çetin

2015/2016- Resurrección: Ertuğrul / Tuğtekin

2016- Seddülbahir 32 horas / Hüseyin

2017- Escuadrón sin nombre / gobernador de distrito Fatih

2018-2020- Tierras Amargas / Yılmaz Akkaya

PELÍCULAS DE CINE

013- Tamam mıyız? / Serhat

2013- Şeytan-ı Racim / Emrah

2019 -Cep Herkülü: Naim Süleymanoğlu / Cemal Tunalı

2020- Dumlupunar: Vatan Sağolsun

Premios

2016- Ceremonia de entrega de premios del Ministerio de Juventud y Deportes de Ankara / Mejor actor

2017- Premios de la Academia Young Turkey Summit / Premio especial del jurado / Nameless Squad

2019-24th Magazine Journalists Association Golden Objective Awards / Mejor jugador del año / Bitter Lands