Actors - Actresses ¿Quién es Yiğit Özşener? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Yiğit Özşener? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

umut umut

Yiğit Özşener nació el 6 de abril de 1972 en Esmirna. Serie de televisión turca, cine, actor de teatro y actor de doblaje.

Nombre : Yiğit Özşener Fecha de nacimiento : 6 de abril de 1972 Lugar de Nacimiento : Esmirna Altura : 1,75 m.
Peso : 67 kilos Firmar : Aries Ojos : azul Hermanos : Él tiene una hermana.
Instagram : https://www.instagram.com/yigitozsener/¿Quién es Yiğit Özşener? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9 Familia : Nació y creció en Karşıyaka, İzmir. Su padre es abogado, su madre es ama de casa, tiene una hermana. “Tuve una infancia hermosa y soleada. Nací en İzmir Karşıyaka. Tengo una hermana 11 meses menor que yo. Está casado, tiene un hijo. Mi padre es abogado, mi madre es ama de casa. Pasé mi infancia en la calle, en las copas de los árboles, con muchos amigos. Fue muy agradable ". Años de infancia: No era uno de los niños emprendedores que se presentaban en cada oportunidad. Cuando era niño, no bajaba de las copas de los árboles en el jardín de su abuela en Izmir. En el club de teatro al que ingresó en la universidad, el amor por el teatro se inyectó en sus venas. “Elegí este departamento porque la ingeniería es popular en la universidad. Cuando empezó la escuela, me uní al club de teatro para socializar. Actuar nunca se me había pasado por la cabeza hasta ese momento. Vi que hacer este trabajo como un pasatiempo no me interrumpiría, me uní a Studio Actors de Şahika Tekand ".

Vida educativa: Graduado de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones de la Universidad Técnica de Yıldız. Completó su maestría en la Universidad de Koç. Comenzó a entrenar en el Studio Oyuncuları Topluluğu en 1994 y participó en varios juegos hasta 2001. Punto de inflexión en su carrera: Su reconocimiento como el chico libre en publicidad dio forma a su carrera. “Le debo mi reconocimiento a esa campaña. La televisión es un escaparate importante. En ese momento, no había comerciales que continuaran como una serie y crearan a sus personajes. Por eso había ocurrido el Özgür Kız ve Özgür Çocuk. Al mismo tiempo, Studio Oyuncuları Topluluğu realmente me abrió un nuevo mundo. Cuando yo era un tipo introvertido, antisocial, no muy fácil de llevar, ese lugar me llevó y actuó con mi entorno. Por eso, quiera ser actor o no, si alguien quiere meterse en el teatro o ir a un curso o algo, yo digo enseguida. Incluso si es banquero. Ay, nuestro hijo estaba entusiasmado con estas cosas, por ejemplo, dicen si no hace su trabajo en el futuro; Le digo que lo deje, él hará su trabajo en el futuro, pero déjelo ir ahora. Déjalo pasar ese mostrador, es algo bueno. Hay una interacción en curso. Estaba muy feliz allí ". El primer paso para actuar: Apareció ante las cámaras por primera vez con el personaje de "Murat", que interpretó en la película "Herkes Kendi Evinde". ¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Cengiz Atay" en la serie de televisión "Ezel".

Rasgos de personalidad: Ambición única; hacer su trabajo tan bien como las condiciones lo permitan. “Se dice que soy difícil. Pero no lo se. Supongo que me cuesta entregarle cosas a los demás. Esto puede ser difícil para la gente.- Ego se refiere a mí. Si no tengo ego, tampoco existo. Pero no tengo un ego destructivo. Tengo un ego cooperativo. Soy confiable y estoy orgulloso de ello. Me tomo su trabajo en serio, lo hago porque me encanta. Déjalo ir tan lejos como llegue, no creo que lo cuidemos. No planeo retirarme. Haré esto mientras viva ”. Social : Le gusta viajar siempre que puede. “Me gusta sentirme como un extraño en un lugar. Me gusta ir a los distritos de Estambul en los que nunca he estado, pasear, explorar y entrar en la multitud. Además, uno no tiene tantos amigos en la vida. Es agradable pasar tiempo con ellos ".

Mentalidad : No le gusta separar nada en su vida con líneas claras. Le importa el concepto de justicia. “A veces en la vida piensas que has ganado, a la larga te das cuenta de que has perdido y viceversa. La justicia es algo que todos buscan en su vida. Sin él, la vida no sería muy habitable. Hay muchas áreas en las que no somos justos. Los miembros también pueden exigir diferentes jueces. La justicia, creo, termina con el propio individuo. También somos justos con nosotros mismos. Mientras este sea el caso, no creo que podamos ir un paso más allá de este punto. ¿Qué tan justo es esperar hasta que el fuego llegue a tu puerta? Creo que soy absolutamente justo. He sido injusto, pero lo pagaré todo y lo enfrentaré ".

Su visión del amor: “Confío en lo que se siente a primera vista. El amor es un sentimiento extraño que hace que las personas hagan cosas que dicen "nunca haré" y que aman lo que dicen "odio". Todavía le creo desesperadamente. La relación no es difícil de encontrar, pero el amor es difícil de encontrar. Solo en ese punto tenemos que hundirnos algo en nosotros mismos. ¿Hasta qué punto estoy dispuesto a sumergirme en un entorno así? Uno debe responder a esto honestamente a sí mismo. Porque el amor requiere sacrificio. Requiere renunciar o renunciar parcialmente a ciertos hábitos y estilos de vida. Requiere no dejar que sucedan las cosas. También requiere no poner excusas para el cansancio y el ritmo de trabajo. La lista continúa así. De lo contrario, es muy posible en forma. ¡Es tan fácil dibujar una imagen tan perfecta contra el exterior! Pero hay algo para compartir, que requiere armonía ".¿Quién es Yiğit Özşener? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 10 Fuente de felicidad: “Gracias a aquellos que pensaron que podía actuar como el malo y me lo ofrecieron. Es una experiencia edificante. A nadie se le pregunta, '¿Por qué estás actuando como el bueno?', Siempre se les pregunta '¿Por qué eres el malo?' "

Primer largometraje: Semih Kaplanoğlu / Herkes Kendi Evinde Su perspectiva de la vida: No le gusta estar en la revista, se aleja de las polémicas. Cree que comparte más a medida que envejece. “No tuve mucho que ver con el tiempo. A veces me pregunto si el envejecimiento es algo que inventamos para medir el tiempo. El mundo no está envejeciendo, puede estar transformándose. A medida que envejeces; Puedo decir que me he convertido en un hombre al que le gusta compartir más. Tengo un problema para ser conocido por mi trabajo. Por eso vivo mi vida en consecuencia. No digo deseo a propósito, no voy a lugares con cámaras. Yo tampoco soy un quejoso. Actuar es un programa de paquete. Si eres un invitado en las casas de las personas todas las semanas, también tienen derecho a comentar sobre tu vida. También creo que la popularidad no debería cambiar a las personas. Yo soy Yigit. No importa qué trabajo haga o cuánta gente conozca en la calle ".

Su perspectiva de la vida empresarial: En 2013, se tomó un descanso de las pantallas durante 4 años. Volvió a las pantallas con la serie "Cesur ve Güzel". “Perdí a mi padre en diciembre de 2013. Viví en Izmir durante un tiempo. Cada pérdida deja una impresión. Ves el futuro de otra manera. Somos como rompecabezas que pueden transformarse en cualquier forma, y cada evento actúa con las piezas del rompecabezas. Por supuesto, por un lado, esperaba un papel que disfrutaría actuando. Es bueno tener el lujo de elegir el trabajo. El personaje de Rıza en 'Cesur ve Güzel'. La primera vez que lo escuché, me picaba la palma. Rıza es un hombre que ha estado en prisión durante mucho tiempo. Estaba adentro cuando se enamoraba por primera vez, se iba de vacaciones por primera vez, hacía el primer intento de formar una familia. Por eso su mirada en blanco en algunos momentos. Pensé que este papel llevaría a las personas a otra dimensión. Todo tiene una forma de ser según la geografía en la que se encuentre. ¿Cuánto nos diferenciamos para que podamos diferir en estas obras? Sin embargo, nunca he aceptado la frase 'El público quiere esto'. Si solo le das albóndigas y arroz a tu pareja, se lo comerá y yo debería elegir otra opción de comida para que él pueda elegir. Cuando se trata de actuar, me interesa mucho el ritmo de los personajes en general. Con el ritmo del movimiento, con el ritmo del habla. Me interesa mucho la relación que establece con quienes lo rodean, dónde y cómo expresa esa relación. Me interesa mucho ese momento de cambio, ese momento. Y por supuesto después del cambio. Deben tener una relación de causa y efecto. Porque la audiencia escucha tu voz, ve tu imagen, eso es todo. Nada más va a la audiencia. Mientras tanto, puedes pensar lo que quieras. La audiencia no lo sabrá de todos modos ".

Plan de carrera: El principal punto de partida al prepararse para un papel es el texto. “Primero, el texto me habla. Después de todo, se me da el marco del personaje, y no hay necesidad de hacer nada más que eso. El ritmo del personaje es muy importante para mí. Amo cada momento. Especialmente me encantan los momentos tácitos. Lo que atravesamos significa más para mí que lo que decimos. Creo que existe un vínculo importante entre lo que pasa por tu mente y lo que dices. No es una cosa de chico bueno contra chico malo. Lo que me atrae es el lado contradictorio de un personaje. Entonces puedo encontrar muchos más detalles. En la vida real, esos tipos no me parecen muy convincentes. Todos tenemos debilidades y fortalezas. Vamos y venimos entre ellos todo el tiempo ". Sueño futuro: Tiene muchos sueños sobre su profesión. “Quiero involucrarme en todas partes, se trata de esta profesión. Por ejemplo, me encanta trabajar con gente de diferentes culturas y países en el teatro. Por supuesto, me haría feliz si se abriera algo frente a mí en ese sentido. Estoy haciendo todo lo posible para abrirme. Me voy a Europa, ya voy, estoy hablando. Hay diferentes contactos. No sé cómo, veamos. El tiempo nos lo mostrará ".

Preocupaciones : “Él piensa que la vida se vuelve más difícil a medida que avanza la tecnología. “En lugar de hacer la vida más fácil, se ha vuelto atemporal. Además, la iniciativa y la curiosidad desaparecieron. La gente se vació. Filtrado personal, interpretación, curiosidad, investigación, desaparecido. Sea lo que sea lo que se dé, lo que se le ponga delante, se ha activado un mecanismo que automáticamente lo percibe como correcto. Ya nadie lee entre líneas. Hoy todo era un medio de planificación. La planificación ya no es algo específico de las empresas. Cuando eliges a tu amigo, evalúas a la otra persona según tus intereses. Incluso eso no sucede: ni siquiera puedes sentarte y estar callado, incluso eso se vuelve incómodo. Somos los hijos de una era en la que nada se asienta de forma sistemática. La expectativa también era alta, pero: El automóvil se acelera constantemente. Pero espere un minuto, dice que se cansa y se recalienta; no importa, dicen que todo está intacto en el maletero. Por un lado, dices que llevábamos huevos en las tres torres; consíguelo hermano, dicen que la caja fuerte es sólida. Dicen que comemos lo sano, que se rompa lo quebrado; gas continuo, gas continuo. Ya conoces la famosa historia: Un grupo de indios corría como locos. Alguien se detuvo de repente y dijo: 'Espera un minuto', 'Mi alma se quedó atrás' … Nuestro cuerpo está corriendo, nuestra alma se está quedando atrás ".

¿Quién es Yiğit Özşener? De dónde es - Altura - Edad - Serie de TV - Familia 11

El criterio de atractivo en las mujeres: “No existe tal cosa como alto, bajo, rubio o moreno. Había un buen dicho en el 'Kaybedenler Kulübü': "Uno ve, se enamora". No soy alguien con criterio ".

¿Qué película le influenció? : Pone las películas 'Apocalypse Now' y 'Knockdown in the Coffin' en un lugar especial.

¿Está relacionado con la naturaleza? . Su mayor pasión es el mar. “Los edificios no se ven bien para mí. Mi relación con el agua con un amigo; “Quiero ir a la playa, quitarme toda la ropa, saltar al agua y quedarme un rato bajo el agua”, le expliqué. El agua y la tierra son cosas muy especiales. La gran ciudad me tienta. Absolutamente no puedo vivir la vida ascética, me conozco a mí mismo. Pero ahora quiero vivir un poco más en contacto con la naturaleza. No puedo explicarlo del todo, pero realmente quiero vivir una vida en la que puedas escuchar el canto de los pájaros, no importa demasiado quién use qué, puedes hacer trabajo físico, y no es un ingenio decir que camino así. mucho al día. Me parece extraño que algo como caminar deba colocarse en un lugar privado. Llevo caminando desde que tengo uso de razón, pero esto no me parece anormal. No debería ser de todos modos ". ¿Que hace él en casa? Le gusta el orden en su casa. “Normalmente soy un tipo ordenado, me vuelvo loco cuando la casa se derrumba. Odio el desorden. Esto es cierto incluso para mis DVD. Cuando empiezan a recibir demasiado, no compro más, lo tomo de otra persona y luego se lo devuelvo. No soy un tipo que se vincula con sus cosas ".

SERIES DE TELEVISIÓN 2000- Üzgünüm Leyla 2001- Karanlıkta Koşanlar / Mehmet 2002- Unutma Beni / Esat 2002- Zeybek Ateşi / Gazeteci Burak 2003- Estağfurullah Yokuşu / Sadi 2004 – Arapsaçı 2004/24 Saat / Yiğit 2005 – Rüzgarlı Rüzgarlı 2006 Öztürk 2007/2009 – Dudaktan Kalbe / Cemil Paşazade 2009/2011 – Ezel / Cengiz Atay 2012 / 2013- Hijo / Selim Karan 2012- Esir Şehrin Gözyaşları – Bir Ferhat ile Şirin Hikayesi / Ferhat 2013 / 2014- İntikam / Rüzgar Denizci 2013- Derviş / Engin Seçim (Estrella invitada) 2016 / Yüzyıllık Mühür / Hilmi 2017 – Cesur Ve Güzel / Rıza 2018 / 2019- Bozkır / Seyfi Amir 2020 / 2021- Ramo / Yavuz 2021 – Kırmızı Oda / Zafer Karahanoğlu (Estrella invitada) 2021- Kanlı Yayın / Nejat PELÍCULAS DE CINE 2001- Herkes Kendi Evinde / Murat 2002- Yeşil Işık / Berk 2003- O Şimdi Asker / Ömer 2003 – Giz 2003- Crude (Fırsat) / Ali 2004 – Çalınan Ceset / Yiğit (Película de televisión) 2005- Un día en Europ / Polis 2005 – Gece 11:45 / Okan 2005 – Tombala / Cem (película de televisión) 2006 Kabuslar Evi: Onlara Dokunmak / Yunus (película de televisión) 2006- Beş Vakit / Yusuf 2007- Kayıp (película de televisión) 2007- Kabuslar Evi: Onlara Dokunmak / Yusuf (Película de televisión) 2009 – Güneşi Gördüm / Caner 2011 – Aşk Tesadüfleri Sever / Burak 2011- Kaybedenler Kulübü / Mete 2011- Dedemin İnsanları / İbrahim 2014 – Ocak Ayının İki Yüzü / Yahya 2016- Ve Perde!

2017 – İşe Yarar Bir Şey / Yavuz 2017- Bir Kahramanın Rüyası (Película de televisión) 2018 – Kaybedenler Kulübü Yolda / Mete CORTOMETRAJE 2001- Modelo 2003- Prenses… Kankam ve Ben 2004 – Apartman / Mehmet 2006- Taklit 2007 – Yoldaki Kedi 2020- Hatıra Fotoğrafı / Fuad JUEGOS DE TEATRO 1995/1996 – Gergedanlaşma Studio Oyuncuları 1997/1998 – Gitgel Dolap 1999/2000 – Oyuncu 2000 – Heracles Triology / IKSV / Attis Theatre ortak yapımı 2000 / 2001- Gergedanlaşma / Studio Oyuncuları 2006- Persler / IKSV / Attis Theatre ortak yapımımı/2009 – Estambul'da Bir Dava / Garajprod 2009- Evridike'nin Çığlığı / Studio Oyuncuları 2014- Göl Kıyısı / Richard 2016- Godot'yu Beklerken / Studio Oyuncuları 2019- Io / Prometheus Premios 2018-50. Sinema Yazarları Derneği Ödülleri / Mejor actor de reparto / İşe Yarar Bir Şey 2003 – Uluslararası Los Angeles Film Festivali / Premio a la mejor película / Crude 2003 – Uluslararası Seattle Film Festivali / Premio especial del jurado / Crude