Actors - Actresses ¿Quién es Yunus Emre Yıldırımer? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Yunus Emre Yıldırımer? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Yunus Emre Yıldırımer nació el 5 de febrero de 1982 en Siirt. Actor turco de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Yunus Emre Yıldırımer
Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1982
Lugar de nacimiento: Siirt
Altura: 1,81 m.
Peso: 74 kilogramos
Horóscopo: Acuario
Color de ojos: marrón oscuro
El color del cabello es castaño
Padre: Ayas Yıldırımer
Cónyuge: Melisa Özge Yıldırımer
Niño: Doğu Yıldırımer
Hermanos: Tiene un hermano y una hermana.
Instagram: https://www.instagram.com/yunusluemre/
M
ascotas: Tiene un gato.

Familia: Nacida en Siirt. Su infancia transcurrió en Diyarbakır porque su padre era funcionario. Tiene tres hermanos, un hermano mayor y una hermana. Mientras continuaba su educación en el conservatorio, se casó con Melisa Özge Yıldırımer, que era una actriz como él. La pareja tiene un hijo llamado Doğu. "Amo mucho al Doğu. Vivir allí es completamente diferente. Mi madre quería dar a luz en Estambul cuando tenía 8 meses de embarazo de mí. Pero me sorprendió y nací temprano. Todos los hermanos tienen profesiones diferentes, mi hermano es director comercial y mi hermana es una empresa de turismo.

Infancia: no fue un estudiante brillante. Rechazó el sistema educativo y se dedicó al baloncesto. Por eso terminó la secundaria en 6 años. “En Turquía, todo tiene un sistema educativo que nos impone como si fueran difíciles de encontrar. Por eso rechacé el sistema, y por eso terminé la secundaria en 6 años. Quería ser veterinario durante un tiempo cuando estaba en Diyarbakır. Pasaba mucho tiempo con animales. Luego, la cita de mi padre fue a Estambul. Me quedé en el aula de la escuela secundaria en Diyarbakır. Le dije: "No quiero estudiar". No podría gustarme la escuela secundaria. Mi difunto abuelo dijo: "Si no lees, trabajarás". 'Dije ok. Empecé un negocio textil. Luego fui a un buffet desde allí. Cada vez que lo cambiaba, mi abuelo me preguntaba "¿Vas a leer?" Le estaba diciendo 'No'. Quería ir al ejército cuando tenía 19 años. Me dijeron: "Eres un graduado de la escuela primaria". Dije: "Esto no sucede así". Mi padre se graduó en economía, mi tío se graduó en la Universidad de Galatasaray y mi otro tío es ingeniero ambiental. Decidí dejar de alistarme y leer. Terminé la escuela secundaria desde fuera en 2,5 años. Pero como era una escuela secundaria vocacional, había un sistema extraño e iba a ir a la escuela nuevamente. Entonces conocí el teatro. Mi madre miró, pensando que "no habrá nada de este niño" y "el municipio de Fatih tiene un curso de teatro". "Ve allí", dijo. Soy fan de Yetkin Dikinciler. Solíamos ir a sus obras mientras estábamos en Diyarbakır. Crecí con eso. Mi madre solía llevarnos al teatro todas las semanas. Algo permaneció en mí desde allí. Mi madre se graduó de la escuela primaria, pero arroja piedras a los graduados universitarios. "

Vida educativa: fue a la escuela primaria y secundaria en Diyarbakır. Posteriormente, se graduó en el Departamento del Conservatorio de la Universidad de Haliç.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie "Past Times" en 2007.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Şinasi", que interpretó en la serie "In Between".

Rasgos de personalidad: Humilde, amigable, idealista.

¿Quién es Yunus Emre Yıldırımer? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Mentalidad: cree que su comunicación con sus fans y fans es muy importante. “Actuar no se trata de darle la espalda al público y malcriar, sino de dar lo que el público quiere de ti, me di cuenta de esto después de la serie 'In Between'. Siempre debes acercarte a las personas que te quieren con la misma calidez. Creo que aquellos que no pueden hacer esto deberían ser eliminados del mercado. Si algún día tampoco puedo hacerlo, también me eliminarán. Si no puede mantenerse al día con la gente, no tiene sentido hacer este trabajo. "

Primera película: Levent Demirkale / Selam

Su visión de la vida: está contento con el amor y la atención de sus fans, pero ser popular no es gran cosa para él. “Nunca he considerado los eventos como un recuento de fans. No vivo pensando en esto. Cuando alguien me mira, siempre pienso: "¿Por qué me miran?" Solo intento hacer mi trabajo de la mejor manera posible. No quiero vivir presumiendo de 'mi actor' porque entonces no puedo alimentarme. Quiero decir, después de dejar el set, no camino con un traje con un rosario en la mano. Nuestro maestro Müşfik Kenter siempre solía decirnos "No seas actor, sé humano". Lo convertí en mi lema. Nunca me he visto atrapado en eso que se llama fama. Quiero dejar un buen legado a mi hijo con mis obras. "

Su visión de la vida empresarial: Encuentra el dinamismo del teatro muy diferente. Pero cree que se debe hacer un gran esfuerzo en la serie de televisión. “No se puede ganar nada con el teatro. Pero lo hago. No necesito ganar dinero con mi teatro. La mayor cantidad de dinero que he ganado en el teatro hasta ahora es de 80 TL por juego. Era así en el teatro estatal, pero sonaba hermoso. El teatro agrega algo constantemente. Sientes tu propio cuerpo. Es otra estructura. La circulación en la serie es diferente. Juegas con esa energía en el teatro, incluso mientras estás en ello, y tienes que continuar. Su entusiasmo es muy diferente. Desde que te descubriste allí, si también coges ese ritmo en el drama, pueden pasar cosas muy buenas. Solo hay una situación como esta en términos de estructura. La voz y el gesto que deben escuchar 300 personas en el teatro es necesario para no exagerar demasiado. Un poco más minimalista en la serie. "

Plan de carrera: la comedia es el futuro de su corazón. Hace su trabajo con mucho cariño. "No puedo hacer nada más que eso. Series de TV, teatro, cine. Incluyendo todo esto. Me gustan los personajes que tienen problemas. Prefiero jugar en equipo como estoy jugando ahora (Bandit Does Not Rule the World). En realidad, es el jugador de apoyo el que lleva al jugador. Porque él lo transmite. La hermana de Itır (Esen) solía decirlo. "
¿Quién es Yunus Emre Yıldırımer? Altura - Edad - Serie - Familia 9

¿Cómo afectó su vida el ser padre? De niño, se preocupa mucho por la educación familiar. Cuando se convirtió en padre, comenzó a ver la vida desde un ángulo completamente diferente. “La relación de un individuo con otro depende completamente de la educación que recibió cuando era niño. Por eso los padres tienen un gran trabajo. Por ejemplo, mi madre me dijo cómo respetar a las mujeres hasta el último día que me casé. Desde que tengo uso de razón, habló incansablemente sobre el respeto por la mujer. Qué legado. Crecimos con esta conciencia. Criaré a mi hijo con la misma conciencia. En primer lugar, que Dios dé a todo el que quiera. Es un sentimiento muy indescriptible. Después de convertirme en padre, me di cuenta de lo inútil que era. Tendré 39 años. A la edad de 39 años, comienza una vida completamente diferente. Que sea un hijo bueno, sano y bueno para su país, nación y familia. No tengo otras solicitudes. "

¿A quién admira? Admira a Oktay Kaynarca, con quien protagonizó la serie de televisión "The Grand Family". “No porque esté trabajando con el hermano Oktay, pero en realidad, su disciplina es increíble, no hace daño a nadie. Si vamos a ir a algún lugar algún día, vengamos como él. Dejé al hermano Oktay en el invernadero como lección. Porque tanto ego es cero, la persona que hace su trabajo y no se cansa de él de ninguna manera, llega a estos niveles y sigue con ellos, muy difícil. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2015/2020 – La gran familia / Alpaslan Çakırbeyli

2013/2014 – In Between / Şinasi

2011 – İnsan Aldandı / Ömer Korcan

2011 – Mavi Kelebekler (Mariposas azules) / Murat Cengiç

2010 -Kader Çizgisi / Semih

2010 – Güz Gülleri / Ali-Bilal Aydın

2009 – Yapma Diyorum

2009 – Kırık Kalpler (Corazones rotos)

2009 – IV. Osman / Asesino en serie

2008 – Dantel (Encaje) / Murat

2008 – Bir Göçmen Kuştu O

2007 – Sardunya Sokağı / Orçun

2007 – Evimin Erkeği / Memo

2007 – Elif'in Günlüğü / Burak

2006/2007-Tiempos pasados / Ömer

PELÍCULAS DE CINE

2020- Fragancia / Mustafa

2018- Bal Kaymak / Yasin

2016- Somoncu Baba: Aşkın Sırrı / Hacı Bayram Veli

2013 – Selam / Harun

TİYATRO OYUNLARI

2008- Son Dünya / Anfitriones

2009/2010- Kral Dairesi / Estambul Devlet Tiyatrosu

2009/2010- Sindirella Ç.O. / Tiyatro Mie

2009/2010 – Eksik / Tiyatro Hal

2010 / 2011- A4 / Tiyatro Hal

2012/2013- Yaka Beyaz / Tiyatro Hal

Ramazan Şenliği / Fatih Belediyesi Tiyatro Topluluğu

Tahir İle Zühre – Fatih Belediyesi Tiyatro Topluluğu

Telgrafçı Hamdi / Fatih Belediyesi Tiyatro Topluluğu

Hülleci / Fatih Belediyesi Tiyatro Topluluğu

Yanlışlıklar Komedyası / Fatih Belediyesi Tiyatro Topluluğu

Barış Gezegeni / Fatih Belediyesi Tiyatro Topluluğu

Ceviz ile Karınca / Fatih Belediyesi Tiyatro Topluluğu