Todas las series Quién está en qué personaje en la serie Aşkın Tarifi, ¡aquí está todo el elenco!

Quién está en qué personaje en la serie Aşkın Tarifi, ¡aquí está todo el elenco!

ARDA EROL

Aşkın Tarifi comienza hoy … La nueva serie de Kanal D, Aşkın Tarifi, protagonizada por Kadir Doğulu y Serra Arıtürk y producida por NTC Medya- Mehmet Yiğit Alp, estará en pantalla con su primer episodio el lunes 7 de junio. Cem Davran, Alper Saldıran, Yasemin Baştan, así como Ümmü Putgül, İdil Sivritepe, Atakan Yılmaz, Elif están en el elenco de la serie cuyo director es Deniz Koloş, el proyecto está producido creativamente por Birsel Çıkıncı y el guión está escrito por Leyla. Oter y Doruk Erengül. Melda Yılmaz, Mehmet Şeker, Deniz Gürkan, Gökhan Niğdeli, Selim Akgül, Onur Yakıcı y Batuhan Bayır. Hemos recopilado para usted qué personajes juega en la serie el exitoso elenco de Aşkın Tarifi, que se está preparando para reunirse con su audiencia.

Fırat Karasu (Kadir Doğulu): Mert es un joven sincero e imprudente. Es originario de Antep. Es honesto y un hombre de palabra, que rompe lo que sostiene como un verdadero oriental. El único defecto del Éufrates es la sangre del loco. Cuando está enojado, sus ojos no ven el mundo. Toma sus decisiones abruptamente sin pensar. Cuando las cosas van mal, nunca se escapa. Es una persona muy altruista que siempre antepone a sus seres queridos a sí mismo. Su mayor pasión es la comida. Aprendió a hacer kebabs a una edad muy temprana siendo aprendiz de su padre en Antep. A medida que crecía, también comenzó a interesarse por otras cocinas. En Estambul, donde vino a estudiar, se interesó especialmente por la cocina francesa, recibió formación sobre este tema y tuvo la oportunidad de trabajar con importantes chefs.

Quién está en qué personaje en la serie Aşkın Tarifi, ¡aquí está todo el elenco! 11

Naz Soyluer (Serra Serra Arıtürk) Tres generaciones de habitantes de Estambul, es hija de una de las familias más importantes del país. En lugar de depender de su riqueza y convertirse en un fenómeno en las redes sociales, no dejó de mejorar. Por eso abrió su propio restaurante, en lugar de ser gerente de la empresa familiar. Lucha por sobrevivir sin el apoyo de su familia. La orientación de niñeras disciplinadas y la formación cualificada recibida en las escuelas francesas; También hizo de Naz una persona de principios, prescriptiva y detallada. Cuando alcanzó la edad de la escuela secundaria, se interesó por la comida; Se dio cuenta de que cocinar cura las heridas de la infancia. Este interés fue creciendo paulatinamente, y cuando llegó a la edad universitaria; Estudió gastronomía en Francia. Luego, cuando regresó a Estambul, abrió un restaurante francés con su mejor amiga, Şebnem. Ella es una perfeccionista, ella. Definitivamente termina lo que comienza. Mantiene la distancia en su trato con la gente. Un buen jefe es un amigo sólido. A primera vista, parece un tipo duro. Pero dentro de ese duro caparazón, se esconde una frágil niña.

Quién está en qué personaje en la serie Aşkın Tarifi, ¡aquí está todo el elenco! 12

Hazim Soyluer (Cem Davran) el padre de Naz. Proviene de una familia muy respetada y educada que vive en Estambul desde hace tres generaciones. Hazım gestiona actualmente todos los asuntos de la familia. Hazım se convirtió en un muy buen padre para su hija, a quien tuvo que criar sin una madre; Lo cultivó envolviéndolo en algodón. El activo más preciado de Hazım en esta vida; es su hija. Hace todo lo que puede para evitar que se moleste. Es un hombre maduro, impulsivo, educado y prudente. Siempre respeta las decisiones de su hija. Es un buen mentor y un padre amoroso.

Quién está en qué personaje en la serie Aşkın Tarifi, ¡aquí está todo el elenco! 13

Taylan Günebakan (Alper Saldıran) También conocido como Doctor Love. Es un hombre narcisista y ambicioso, que ve todo como permisible para conseguir lo que quiere y tiene la capacidad de manipular a todos los que le rodean. Taylan es uno de los entrenadores de vida más famosos del país. A medida que ganaba dinero, se volvía codicioso y siempre quería más. A medida que crecía sin amor ni apatía, las circunstancias de la vida lo llevaron a convertirse en una persona así hoy. Taylan, que intenta dar consejos a todos sobre el amor, en realidad solo está enamorado de sí mismo.

Quién está en qué personaje en la serie Aşkın Tarifi, ¡aquí está todo el elenco! 14

La tía de Sultan Yilmaz (Yasemin Baştan) Firat. Es de Antep. Es una mujer ingeniosa que da confianza a su alrededor, tiene espíritu maternal, cuida de todos. Cuando sea apropiado, la madre, cuando sea apropiado, el jefe, cuando sea apropiado, un amigo. Es devota de sus tradiciones y hábil. Tiene un talento natural para la cocina. Ella es una de esas personas que dicen "Tus manos tienen gusto". En el barrio donde viven en Estambul, hay una tienda de kebab llamada "Anteplinin Yeri". Es una mujer de Anatolia típica, devota y belicosa. Ella brilla rápidamente y se desvanece rápidamente, ella. Lo que sea que te propongas, definitivamente lo hace. A veces con una lengua dulce y a veces con un grito … Hay dos personas a las que Sultan no puede renunciar en la vida. Uno es su hija Sevi y el otro es su sobrina Fırat. Si Eufrates quería su vida, el sultán la daría sin dudarlo.

Quién está en qué personaje en la serie Aşkın Tarifi, ¡aquí está todo el elenco! 15