Noticias de la serie ¿Quién interpreta a Doruk, el nuevo personaje que hace una entrada muy ambiciosa en la serie O Kız?

¿Quién interpreta a Doruk, el nuevo personaje que hace una entrada muy ambiciosa en la serie O Kız?

admin

Un nuevo personaje se ha sumado a la emotiva historia de la serie O Kız (Esa chica), que se reunía con el público en las pantallas de Kanal D los miércoles por la noche. ¿Quién es el personaje de Doruk, que apareció en el octavo episodio de la serie? Aquí, los espectadores sienten mucha curiosidad por los detalles de este personaje.

El joven actor Ali Öner interpretó el personaje de Doruk. El personaje de Sitare, que Sezin Akbaşoğulları presentó con una interpretación magnífica, añade un gran colorido a la serie. El movimiento que destruyó gravemente a Sitare fue la aparición del personaje de Doruk.

¿Quién interpreta a Doruk, el nuevo personaje que hace una entrada muy ambiciosa en la serie O Kız? 7

Ali Öner se mostró a sí mismo al hacer una introducción efectiva a la serie, y la audiencia está emocionada por los próximos episodios. El personaje de Doruk hizo una rápida introducción a las vidas de Sitare, Zeynep y Ozan, y esto aumentó enormemente la emoción en la serie O Kız.

Las campanas de peligro comenzaron a sonar para Sitare y lo que sucederá entre Doruk y Sitare en el nuevo episodio se ha vuelto muy importante.