Todas las series ¿Quién interpretará a qué personaje en la serie de televisión Baba?

¿Quién interpretará a qué personaje en la serie de televisión Baba?

admin

Sigue llegando información de la serie Baba, que próximamente se encontrará con la audiencia en la pantalla de Show TV. La serie, minuciosamente preparada por Ay Yapım, cuenta con un amplio elenco.

La serie, escrita por Gökhan Horzum y Ekin Atalar, da la sensación de una producción donde muchas historias se entrecruzarán con su amplio elenco. Si el éxito de Gökhan Horzum en la creación de diferentes mundos a través de los personajes del lado profundo de Çukur se muestra en la serie Baba, será inevitable que los índices de audiencia exploten.

Actores muy importantes se conocieron en la serie de televisión Baba y nuevos nombres siguen sumándose al equipo. Quién interpretará a qué personaje de la serie, que comienza con el lema "Un cuento de Anatolia" e incluye acción y drama.

Aquí están los actores y sus personajes: Haluk Bilginer (Emin Saruhanlı), Tolga Sarıtaş (Kadir Saruhanli), Ayda Aksel (Fazilet Saruhanlı) Deniz Hamzaoğlu (Yaşar Saruhanlı), Taner Rumeli (Servet Saruhanlı), Zeynep Tuğçe Bayat (Şahika), Damlasu İkizoğlu (Kübra Saruhanlı), Bihter Dincel (Münevver Saruhanlı), Ozge Ozacar (Cansu), Özge Yağız (Büşra Saruhanlı), Hakan Kurtaş (İlhan), Oktay Çubuk (Kadircan).