Noticias de artistas ¡Quienquiera que mire este estado de İsmail Ege Şaşmaz se sorprende de su parecido con Barış Akarsu!

¡Quienquiera que mire este estado de İsmail Ege Şaşmaz se sorprende de su parecido con Barış Akarsu!

admin

Se está rodando un largometraje en memoria del músico Barış Akarsu, que murió en un accidente de tráfico en Bodrum en 2007, justo al comienzo de su fama. Barış Akarsu tenía 28 años cuando murió. İsmail Ege Şaşmaz, quien ahora interpreta al famoso músico en la película, tenía la misma edad que él.

Las canciones de Barış Akarsu, que no pudo mantener la vida tras un accidente de tráfico en Bodrum, siguen en el idioma de sus fans. La historia de vida de Barış Akarsu también se espera con ansias en la serie de películas sobre las historias de nombres famosos que han surgido recientemente.

Especialmente, İsmail Ege Şaşmaz, cuyo papel se cerró con su parecido con un joven músico, dejó a todos asombrados por su regreso a los platós. Con su parecido con Barış Akarsu, se refleja en las fotografías que el joven actor es la elección correcta.

İsmail Ege Şaşmaz, quien protagonizó la película con Almila Ada, dijo que también escuchó las canciones de Barış Akarsu y que haría todo lo posible para interpretar con éxito este papel.

¡Quienquiera que mire este estado de İsmail Ege Şaşmaz se sorprende de su parecido con Barış Akarsu! 7

El rodaje de la película, que también incluye nombres importantes como Şafak Pekdemir, Ebru Nil Aydın, Aslıhan Kapanşahin, Burak Satıbol, Metin Coşkun y Hüseyin Avni Danyal, continúa.

Barış Akarsu fue reconocido con el programa de competencia Academy Turkey en 2004 y se hizo famoso en poco tiempo. Pero el desafortunado accidente de 2007 lo alejó de sus fans.