Actors - Actresses ¿Quién es Can Nergis? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Can Nergis? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Can Nergis nació el 27 de mayo de 1985 en Estambul. Serie de televisión turca, actor de cine y modelo.

Nombre: Can Nergis
Fecha de nacimiento: 27 de mayo de 1985
Lugar de nacimiento: Géminis
Altura: 1,93 m.
Peso: 83 kilogramos
Horóscopo: Géminis
Los ojos son azules
Cónyuge: Jelena Milosavljević
Niño: tiene una hija
Instagram: https://www.instagram.com/cannergis/¿Quién es Can Nergis? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nacida y criada en Estambul. También es sobrino del famoso diseñador de moda Neslihan Yargıcı. Quien también enfrenta el ascenso de Turquía en 2017, se casó con la modelo serbia Jelena Milosavjevic. La pareja tiene una hija. "Solíamos ser amigos de mi esposa, sus ciudadanos serbios, vinimos a Turquía y nos convertimos en amantes. Después de una larga relación, decidimos casarnos.

Años de infancia: Su infancia transcurrió en Nişantaşı, donde nació. "Nací en Nişantaşı. Yo era un niño de barrio clásico. Yo también crecí allí. No habría nadie en el barrio. Solíamos pasar el rato en la mezquita de Teşvikiye. Cuando nos hicimos mayores y volamos, huimos al jardín de İTÜ. Solíamos pasar el rato con los comerciantes allí y yo me paraba junto a ellos. Los escucharía, me gustaría. "

Vida educativa: Completó su educación primaria, secundaria y secundaria en Estambul. Después de terminar la escuela secundaria, se fue a Londres y terminó la universidad allí. Luego se fue al Lejano Oriente con la ayuda de su tía Neslihan Yargıcı. Modeló en China y Tailandia, permaneció en Tailandia durante 8 años. Durante este período, abrió y operó un restaurante llamado Shewa en Tailandia. Turquía comenzó a actuar en 2011. Habla inglés, japonés, chino, ruso y tai.

¿Cómo empezó su carrera como actor? Se fue al extranjero después de estudiar Turismo y Gestión Hotelera en Estambul. "Mi tía es la diseñadora de moda Neslihan Yargıcı. Fue fundamental para mí unirme a la agencia de su amigo Neşe Erberk. Pero no quería hacer este trabajo aquí. Mi tía también me animó a ir al extranjero. Trabajé con un gerente australiano durante un tiempo, luego me mudé solo. Después de Australia, China, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Japón, modelé en 26 países. Luego comencé a actuar en publicidad. He estado en el elenco de series de televisión y películas en Pakistán, India y Sudamérica. Los directores dijeron 'déjate ser actriz', me hizo pensar. Aprendí Tai mientras vivía en Tailandia y comencé a aceptar trabajos allí. Progresé en el negocio tomando roles secundarios. Sé inglés, japonés, chino y ruso. Mi taic es tan bueno como mi inglés. Cociné en el Lejano Oriente. Dibujé cerca de 50 comerciales, y algunos se mostraron en Turquía. Me llamaron y me invitaron aquí en 2011. Tengo un pedido establecido en Tailandia, dirijo una tienda relacionada con la comida o algo así, pero vine de todos modos. El negocio aquí fue largo, acepté una oferta de Japón y me fui. Más precisamente, ¡me escapé! Después de un teléfono que Turquía, volví. Comenzamos la serie de períodos en Ayvalık. Está terminado, recibí una oferta de la serie de televisión 'İffet'. Rol principal. Pero no puedo quedarme aquí, hay servicio militar. Esta vez sugirieron a Dila Hanım. Dijeron: "Entrarás en 4-5 episodios, dispararás a Erkan Petekkaya y te irás". Acordamos. Filmamos los episodios, volví a Tailandia. En 2012 volví a Turquía. Una comedia de barrio vino 'Paşa Gönlüm', luego 'Back Streets', luego 'Maral' y 'Sweet Revenge' y continuó así.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2011 con la serie de televisión 'Her Şeye Rağmen' (A pesar de todo).

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de 'Onur' en la serie 'Back Streets'.

¿Quién es Can Nergis? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Social: No le gusta la vida nocturna. “Yo tampoco tengo una cultura del entretenimiento. Desafortunadamente, la cultura del entretenimiento ya no existe en Estambul. Nos estábamos divirtiendo en Taksim hace 12-13 años. Lo pasaríamos bien y volveríamos a casa. También nos sentiríamos bien al día siguiente. Ya nada es igual. Todos salen a lucirse. En lugar de recolectar energía positiva, estás recolectando energía negativa. ¡El show de chicos no es para mí! Tampoco veo esto como una socialización. "

Mentalidad: no le importa mucho ser famoso. “Ser conocido es como la vida. No se debe exagerar. Porque vi al que se sorprendió qué hacer con la fama. Debe digerir. La fama revela el verdadero rostro de las personas. Con la influencia de mi tía Neslihan Yargıcı, la fama me pareció natural y algo que no debería plantearse. "

Primera película: Cem Özüduru- Can Emre / Börü

La mirada al amor: "El amor comienza con una sonrisa para mí, continúa con una sonrisa, avanza con un beso, termina con mil lágrimas"

Su visión de la vida: deja fluir la vida, no actúa como en sus relaciones. “He trabajado en tantos países. Conocí gente con diferentes personajes en cada país. Aprendí mucho de todos ellos. Entonces, cuando conozco a alguien nuevo, puedo predecir más o menos lo que hará. Por eso es importante que le crea a la otra persona. No tengo que intentar que la gente me conozca mejor de lo que soy, soy como soy, no pretendo. "

Su visión de la vida empresarial: Quiere participar en proyectos en los que mostrará su talento. “La persona con la que juego no es muy importante. Mi problema deberían ser trabajos en los que pueda mostrar mis habilidades. No sé cómo ser un agente, un espía. Puedo hablar muchos idiomas como tailandés, ruso, japonés, chino e inglés. Tomé lecciones de acción en el extranjero. Monto a caballo y salto corriendo por detrás. Puedo hacer lo que hizo Cüneyt Arkın en el pasado. No me inspiran los actores. Quien cruza la calle, observo a todos. Lo importante es reflejar lo que observas mientras juegas. El reconocimiento aumenta gradualmente con cada serie, pero las masas de todas son diferentes. Por ejemplo, alguien que juega en la serie de televisión Arka Sokaklar no es reconocido en Nişantaşı. No importa si se enamora de la industria o de cualquier otro barbero del barrio, no puede salir de allí. Según la audiencia de la serie, consigues llamar la atención en los lugares que visitas. En mi opinión, una persona que no tiene habilidades de actuación no puede llegar a un buen lugar por mucho que se eduque. Porque debería ser talento más educación. Se puede hacer la transición del modelaje u otra profesión si tiene talento. Estos experimentos de modelos son comunes porque la pantalla es hermosa, le gusta a la persona, pero la belleza por sí sola nunca es suficiente. "

Plan de carrera: Su papel ideal es asumir una identidad completamente diferente y retratar personajes diferentes. “Me gustaría retratar a un héroe de acción sobrenatural completamente diferente con maquillaje plástico. El tema se puede cubrir en Vietnam. Un soldado capturado, aprendió ese idioma y, por supuesto, ¡agente! No puedo decir 'Me gustan los personajes malos', pero por mis ojos, me llaman 'Ojos canapinos'. Por esta razón, pueden llegar ofertas de malos personajes. Me gusta ver que el personaje cambia constantemente según las capacitaciones que recibí en el exterior, las acciones que tomé allí y el tiempo muerto dentro del mismo trabajo. No me gusta la monotonía. Hago mi trabajo con cariño. Estoy tratando de evaluar proyectos que sean adecuados para mí. Están llegando proyectos de películas, pero no acepté los proyectos debido a la incapacidad de los actores de la serie para estar disponibles para la película. No quiero aceptar ofertas solo para hacer un proyecto. Espero trabajos calificados, placenteros y de calidad. Es muy importante poder elegir el trabajo adecuado. "

Sueño futuro: “Los Ángeles. Fue algo que quemé y dejé mi boleto sin terminar debido a la serie 'Back Streets'. Permaneció dentro de mí. Definitivamente quiero hacer algo allí. "

¿Quién es Can Nergis? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Modelo a seguir: "Amo mucho a Fikret Kuşkan. Como Jean Claude Van Damme es mi amigo, me gusta todo. Jackie Chan también es muy cordial, sincera y me encanta. "

¿A quién admira? Veía películas de Yeşilçam cuando era niño y todavía admira a los actores allí. “Crecimos viendo películas de Yeşilçam. Todos los que trabajaron para Yeşilçam, desde el actor principal hasta su co-actor y detrás de la cámara, son valiosos para mí. Las películas de los años de Yeşilçam se rodaron de una manera difícil e imposible. Los actores que activé son Ayhan Işık y Kemal Sunal. "

¿Qué ha aportado el ser padre a tu vida? “Quería orden en mi vida, así que me casé. Inmediatamente después, se convirtió en un niño. Es una muy buena sensación ser padre. Ojalá tuviera más tiempo para trabajar y tuviera más hijos. "

El criterio de atractivo en las mujeres: encuentra a las mujeres atractivas, naturales y sonrientes. “En primer lugar, debe tener carácter. También es muy importante que disfrute con lo que hago. Por ejemplo, he terminado, voy a mi barco. También debería disfrutarlo. No siempre se dice que estemos con alguien. Además, no me interesan las rubias. "

Relación con la naturaleza: Le encanta estar en contacto con la naturaleza, especialmente en el mar. “Si tengo trabajo, se acaba el rodaje, me voy a la playa. Estoy constantemente lidiando con mi barco. Tengo una empresa llamada Artist. Comercio de barcos, organizaciones turísticas en el Bósforo. Por eso paso la mayor parte del tiempo en el mar. Donde yo estoy debe haber mar y bosque. Y gente de buen humor. He prestado atención a esto dondequiera que vaya. "

¿Sigue la moda? No sigue la moda. “Incluso si no lo sigo, estoy en él involuntariamente. Cuando sale algo nuevo, no tengo que preocuparme por comprarlo inmediatamente. Tengo un estilo único. "

¿Que hace él en casa? Le encanta recibir a sus seres queridos en casa. “Le tengo cariño a mis amigos y seres queridos, cuido mucho a todos los que vienen a mi casa. Caigo sobre él, lo alimento, lo bebo. No importa si tienes hambre o estás lleno. "

¿Qué película le afectó? No le gusta la ciencia ficción y las historias falsas. Mira todo lo demás.

SERIES DE TELEVISIÓN

2011 – Su şeye Rağmen (A pesar de todo) / Mehmet Öztürk

2012 – Dila Hanım / İhsan

2014 – Paşa Gönlüm / Fikret

2014/2015 – Maral / Yiğit

2014/2015 – Arka Sokaklar (callejuelas) / Onur Yalçın

2016 – Dulce venganza / Tolga

2016/2017 – La madre / Ali Arhan

2018 – Börü / Tolga Erlik

2020/2021- Fruta Prohibida / Mert Kara

2021- Kağıt Ev (Casa de papel)

PELÍCULAS DE CINE

2021 Adanış: Kutsal Kavga / Vincenzo

2018 – Börü / Tolga Erlik

2017- Tahin Pekmez / Kerem (Película de televisión)