Artists News ¿Quién robó el corazón de Hande?

¿Quién robó el corazón de Hande?

sule sule

La famosa actriz Hande Erçel se encuentra actualmente en la agenda con la serie de comedia romántica Love Is In The Air, que se transmite por Fox TV. Si bien la actriz es muy popular con el personaje de Eda, que interpretó en la serie, es un nombre con millones de fanáticos en las redes sociales como una de las actrices populares del período reciente. Además de la cantidad de seguidores en Instagram, que supera los 17 mil, nunca se cae de la agenda de las redes sociales.

Especialmente Kerem Bürsin, con quien coprotagonizó la serie, en ocasiones tiene rumores de amor entre ellos, pero la actriz pasa por un proceso en armonía con su pareja detrás del plató, independientemente de ellos. Su amistad se refleja en las redes sociales con sus videos humorísticos y dulces peleas.

Detrás de escena, Bürsin y Erçel se llevan bien detrás de escena, lo que inevitablemente lleva a pensar que algo está pasando entre ellos, pero a pesar de estos rumores, los dos actores se reflejan en las redes sociales como dos personas que se llevan bien además de su asociación profesional en pantalla.

Hande Erçel fue el último con Murat Dalkılıç. Erçel tiene otros dos grandes amores además de su trabajo recientemente. Quienes la siguen en las redes sociales ahora saben que su hermana mayor, Gamze Erçel, va a ver a su hija Mavi en cada oportunidad.

Erçel, que está enamorada de su sobrina Aylin Mavi, tiene otro amor. Son sus perros. Se ve que Hande Erçel comparte con frecuencia fotos con sus adorables amigos en estos días.

En la última publicación de Erçel, se ve lo bien que se lleva con sus dos adorables amigas y lo mucho que las ama. La actriz también compartió esos momentos en los que fueron juntos al lago.

El corazón de Hande Erçel está vacío a favor del amante, pero a menudo comparte lo feliz que está con su sobrina, sus adorables amigos y su familia.

Aquí están las últimas publicaciones de Hande Erçel …

¿Quién robó el corazón de Hande? 8

¿Quién robó el corazón de Hande? 9