Series News ¿De quién se enamoró Funda Eryiğit en el Ethos?

¿De quién se enamoró Funda Eryiğit en el Ethos?

sule sule

La serie de televisión Ethos de 8 episodios transmitida por Netflix se ha convertido en una de las producciones más comentadas del último período. Ambas historias así como muchas de las series de valoraciones del autor en la esquina con sus interpretaciones, en las que la situación social en Turquía tiene un mensaje importante en términos de reflexión.

Funda Eryiğit, que dio vida al personaje de Ruhiye en la serie, también llamó la atención con su actuación efectiva como Öykü Karayel y Fatih Artman. Resultó que la intimidad que comenzó en el plató de la serie de televisión se convirtió en amor.

Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş en tv100, se afirmó que el acercamiento entre Funda Eryiğit y el guionista y director de la serie Berkun Oya en el set resultó en amor.

¿De quién se enamoró Funda Eryiğit en el Ethos? 8

La serie, en la que las historias de personas que viven en diferentes lugares, que tienen diferentes estilos de vida pero tienen miedos y problemas similares, transmitió a la audiencia el mensaje de que todos somos iguales en la sociedad en la que viven, solo que sus condiciones difieren.

Funda Eryiğit también interpretó con éxito el personaje de Ruhiye, quien fue violada en su juventud y luego sufrió el trauma de la misma, y finalmente se deshizo de este trauma y se dedicó nuevamente a su familia.

Berkun Oya también tuvo la oportunidad de ser reconocido por un público más amplio gracias a este proyecto.

¿De quién se enamoró Funda Eryiğit en el Ethos? 9