Noticias de la serie ¿Quién será el socio de Çağatay Ulusoy?

¿Quién será el socio de Çağatay Ulusoy?

admin

Çağatay Ulusoy, uno de los actores masculinos más admirados de Turquía, se está preparando para llegar a la pantalla con su nueva serie Süslü Korkuluk muy pronto. Si bien los preparativos para la serie continúan a toda velocidad, es muy curioso quién será la compañera de Çağatay Ulusoy. El público colma a los productores de tweets para las actrices que quieren ver junto a Ulusoy.

El guapo actor Çağatay Ulusoy ha estado en conversaciones durante mucho tiempo para su nuevo proyecto. Cuando no le gustó el guión de la serie de televisión Yalı Çapkını, a quien había estado viendo durante un tiempo, el talentoso actor eligió a Süslü Korkuluk como su nuevo proyecto.

La serie, que será producida por OGM Pictures, será transmitida por TV8. Con la aceptación del papel principal por parte de Çağatay Ulusoy, el trabajo en la nueva serie ganó impulso. Ahora los productores buscan una actriz para que sea socia de Ulusoy.

Mientras continúa esta búsqueda, los fanáticos de Çağatay Ulusoy están compartiendo en las redes sociales las actrices que quieren ver junto al guapo actor. Hay cuatro nombres en el medio: Hazal Kaya, Bensu Soral y Ayça Ayşin Turan.

¿Quién será el socio de Çağatay Ulusoy? 7

Çağatay Ulusoy había actuado previamente en la misma serie con Hazal Kaya y Bensu Soral. Ulusoy se convirtió en socio de Hazal Kaya en la serie de televisión Benim Adım Feriha y de Bensu Soral en la serie de televisión İçerde. Ayça Ayşin Turan también compartió el papel principal con Ulusoy en la serie de televisión The Protector, que fue filmada para Netflix.

Como socios de Çağatay Ulusoy, la audiencia exige mucho a estos tres nombres. Las negociaciones para la actriz principal continúan a toda velocidad.

También ha comenzado el rodaje de la primera película promocional de la serie, que se proyecta en enero. Se afirma que la primera promoción de la serie, en la que el exitoso director Cem Karcı se sentará en la silla de director, estará en pantalla muy pronto.