Actors - Actresses ¿Quién es Eser Yenenler? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Eser Yenenler? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Eser Yenenler nació el 14 de febrero de 1984 en Bursa. Serie de televisión turca, cine, actor de teatro, presentador y animador.

Nombre: Eser Yenenler
Fecha de nacimiento: 14 de febrero de 1984
Lugar de nacimiento: Bursa
Altura: 1,83 m.
Peso: 89 kilogramos
Horóscopo: Acuario
Color de ojos marrón
El color del cabello es negro
Cónyuge: Berfu Yıldız
Niño: Northern Yeners
Hermanos: Tiene dos hermanas mayores.
Instagram: https://www.instagram.com/eseryenenler/
¿Quién es Eser Yenenler? Altura - Edad - Serie - Familia 8

Familia: Tiene dos hermanas mayores, perdió a su padre cuando tenía 6 años. En el 2019 se casó con Berfu Yıldız. La pareja tiene un hijo llamado Kuzey.

Años de la infancia: Empezó en el teatro a los 11 años. Lleva un diario desde que tenía siete años cuando se enamoró por primera vez. “Por eso le debo mucho a mi primer amor. Al no responder a mi amor, me enseñó a escribir, a expresar mis sentimientos y a deshacerme de las crisis con humor. Él no es consciente de ello, pero mi primer amor es en realidad mi primer maestro. "

Vida educativa: Estudió la escuela primaria y secundaria en Bursa y terminó la escuela secundaria en Bursa Gazi Anatolian High School. Posteriormente, se graduó de la Universidad de Marmara, Departamento de Administración de Empresas.

El punto de inflexión de su vida: El punto de inflexión en su vida fue cuando conoció a Yılmaz Erdoğan, a quien todavía llama "mi maestro". En esta ocasión, tuvo más oportunidades de mostrar sus talentos, se desarrolló rápidamente. No solo se desempeñó como anfitrión en BKM Mutfak, sino que se hizo cada vez más popular al mostrar sus habilidades de escritura y actuación.

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Özgür" en la serie de televisión "Aliye".

¿Con qué proyecto brilló? Atrajo la atención al presentar, escribir y actuar en el programa de entretenimiento llamado "Very Beautiful Movements" (Çok Güzel Hareketler Bunlar).

Mentalidad: Hace su trabajo para hacer feliz a la gente. “Si piensas en el dinero futuro y la reputación que ganarás más que el trabajo que haces mientras haces un trabajo, estás haciendo el trabajo equivocado. Un trabajo incorrecto es una gran miseria. Y estoy muy feliz ahora mismo. Porque mi trabajo es hacer feliz a la gente. La sociedad realmente da esta licencia a muy, muy pocas personas. Él mira tu vida, sinceridad, tipo, actitud y muchas otras cosas y se ríe de ti después de eso. "

Una fuente de felicidad: Su amistad de 20 años con İbrahim Büyükak y Oğuzhan Koç es la mayor fuente de felicidad. “Nos hicimos una promesa el uno al otro. "Si uno de nosotros se rompe por cualquier motivo, nadie lo echará, él lo dirá". Estamos hablando de cosas que la gente tendría miedo de decirse incluso a sí misma. Que Dios les dé a todos esa amistad. "

Primera película: Yılmaz Erdoğan / Neşeli Hayat

Mira el amor: encontró el amor verdadero cuando su esposa entró en su vida. Su vida ha cambiado. “Tuve una vida muy extrovertida. Fue muy divertido, pero también agotador. Especialmente cuando Berfu entró en mi vida, hice mi mundo un poco más pequeño. Ahora solo gasto mi energía en mi trabajo, yo mismo, mi familia, mis amigos más cercanos. "

¿Quién es Eser Yenenler? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Su visión de la vida: “Él piensa que hay una delgada línea entre la fama y la permanencia. Se preocupa por ser permanente, no por la fama. “Hay una prueba secreta de la sociedad, obtener una calificación aprobatoria de esa prueba es permanencia. No es nada fácil. Debido a que la duración del examen no está clara, las preguntas no lo son. Hay preguntas comunes planteadas por una voluntad común. Como resultado, todos experimentan un sentimiento común. Y te quedas o te vas. Me lo pasé bien la sociedad, creo que no aproveché mal este tiempo, pero el examen aún está por terminar, soy consciente. Miraron al nuevo niño Eser en Aliye, miraron al aprendiz de Yılmaz Erdoğan, Eser, miraron al presentador Eser que estaba tratando de caminar solo, y ahora miraron a Eser trabajando con Acun Ilıcalı. Mientras haces todo esto, ya eres famoso, pero la puntuación total es permanencia. Por supuesto que me preocupo más por él. "

Su visión de la vida empresarial: no es de los que intentan mostrar su trabajo como algo importante. Propósito; hacer reír a la gente. Al hacerlo, se aprovecha de sus propios defectos y debilidades. “Creo que el humor es una de las capas superiores de conciencia. Por ejemplo, cuando alguien te dice "gordo" y tú respondes "Oh, estoy muy gordo, ¿qué vas a hacer ahora?" Así, aprendes riendo que hay cosas más importantes en la vida que los defectos físicos. Incluso enseñas. Me di cuenta de que no podía ser el padre de la industria del drama televisivo y no siempre quise continuar mi vida como un "niño dulce". Para que yo sea el líder de un entorno, el humor debe ser el papel principal en ese lugar. El lugar adecuado para ello fue el recién inaugurado BKM Atelier. Cocina BKM del futuro. "

Plan de carrera: Adopta el dicho "Los trabajos que rechazas determinan tu carrera". “Rechacé mucho trabajo en mi carrera. Cuanto más se negaba, más correcto era. Por ejemplo, no he utilizado ningún negocio con el dinero que generará. Ya sabes, hay un dicho "hermano de buen dinero". Rechacé todos los trabajos que hicieron esa sentencia. Es por eso que cada trabajo que hago me ha aportado algo y me ha mejorado. Mis trabajos también han sido diferentes entre sí. "

SERIES DE TELEVISIÓN

1995 – Viaje en el tiempo / Soldado bizantino

2004/2006 – Aliye / Özgür

2006 – Tormenta / Ethem

2006 -Bir Demet Tiyatro

2008/2011 – Movimientos muy bonitos / Eser

2015 – Me llamó padre Me llamó padre / Bora

PELÍCULAS DE CINE

2009- Neşeli Hayat

2010- Çok Filim Hareketler Bunlar

2017- Yol Arkadaşım / Fuar Sunucusu

2017- Fırıldak Ailesi Batsın Bu Orta Dünya

JUEGOS DE TEATRO

2017- Tarihimden Bir Tutam

PROGRAMAS QUE PRESENTÓ

2012/2013 -Eyvah Düşüyorum / Yarışma Programı

2013- Benzemez Kimse Sana

Programa Adam / Talk Show 2013/2016 -3

2013 -Yetenek Sizsiniz Türkiye / Yarışma Programı

2014 -Kim Milyoner Olmak İster / Yarışma Programı

2018 -Şöhret Kafası / Yarışma Programı

2018- Programa Eser Yenenler Show / Talk Show