Noticias de la serie ¡El dolor de Ramo es repetible! ¿Puede la serie Baba continuar en la segunda temporada con estos ratings?

¡El dolor de Ramo es repetible! ¿Puede la serie Baba continuar en la segunda temporada con estos ratings?

admin

Hay una pregunta en mente sobre la serie Baba (Padre), en la que Show TV tiene grandes esperanzas. A pesar de las calificaciones por encima del promedio, ¿está Baba en condiciones de continuar en la segunda temporada?

Las calificaciones con probabilidades de 5 son suficientes para mantenerse a flote durante esta temporada. ¿Pero serán suficientes estas calificaciones para la segunda temporada? Quienes recuerden la situación de la serie Ramo la temporada pasada, saben que el destino de la serie Baba puede no ser bueno.

Show TV había tomado la decisión final, aunque la serie Ramo, que emitió la temporada pasada, ahora tiene índices de audiencia similares a la serie de televisión Baba. La decisión de terminar con Ramo, que cuenta con dos actores principales fuertes como Murat Yıldırım y Esra Bilgiç, fue una gran sorpresa tanto para los actores como para la audiencia.

¡El dolor de Ramo es repetible! ¿Puede la serie Baba continuar en la segunda temporada con estos ratings? 8

Incluso Murat Yıldırım dijo que no entendía por qué se tomó esa decisión y afirmó que tenía un dolor de Ramo en él. Muchos fanáticos de la serie también se preguntaban sobre el motivo de esta decisión.

En realidad, esto es simple. Si la historia de una serie que tenía un rating moderado comenzaba a debilitarse, los canales habían experimentado en muchas producciones anteriores que este negocio iría mal. Si Ramo hubiera continuado, tal vez no hubiera obtenido los mismos ratings.

Las condiciones están cambiando y si no hay muy buenos ratings, no es fácil llevar a millones de espectadores a la próxima temporada. Por esta razón, es difícil responder a la pregunta de si habrá una segunda temporada de la serie de televisión Baba.

¡El dolor de Ramo es repetible! ¿Puede la serie Baba continuar en la segunda temporada con estos ratings? 9

Si los funcionarios de Show TV piensan que la historia de la serie Baba se fortalecerá en la segunda temporada y que aumentará el interés de la audiencia, el camino continúa. Pero si no llegan señales fuertes del equipo de producción y la probabilidad de que el interés de la audiencia disminuya en la próxima temporada, entonces hay un momento de decisión difícil.

Baba, que reunió a nombres importantes como Haluk Bilginer, Tolga Sarıtaş, Ayda Aksel, Özge Yağız, Hakan Kurtaş, Beril Pozam, Deniz Hamzaoğlu, Taner Rumeli, Bihter Dinçel, no pudo hacer un debut tan efectivo como se esperaba.

También es posible que la serie a la que le quedan 7 episodios haga una final al final de la temporada, y también es posible que Show TV se arriesgue a una segunda temporada. Sin embargo, para tomar esta decisión, es de gran importancia cómo progresará la serie hasta el final de la temporada.