Series News ¿Quién es el verdadero asesino en serie de un poco de asesinato?

¿Quién es el verdadero asesino en serie de un poco de asesinato?

admin

Selim Bayraktar, que dio vida al personaje de "Edip Hoca" en serie de un poco de asesinato, le dijo que él estaba constantemente preguntando, "¿es el asesino?"

Selim Bayraktar, describió la similitud entre él y el personaje mismo:

"Toda persona tiene semejanzas vitales y estado emocional. Algunos son por delante, otros son las emociones y las características personales son las partes que necesitan ser suavizadas. Él también puede ganar experiencia y experiencia. "

¡ÚNICA SALIDA DE EDİP!

Bayraktar, en cuanto a la historia en la fila, dijo: "no es la cuota de poder, por supuesto, Edip'in, dijo. Impasse sólo de EDIP es Oya. Él sabe que sólo pueden ocurrir cada dificultad y la dificultad para Oyá. Edip; El amor que le dio a Oyá es su Guerrero favorito. Tal vez esto es el intento de forzar el amor de otra persona a deshacerse de sus luchas internas"

El famoso actor, dijo el siguiente panorama:

"Es una cuestión de amor, una pregunta que faltan todas las respuestas que se pueden dar. Es una cuestión más complicada si da un papel en blanco cuando se le pregunta sobre el riesgo, tal vez no. Lo que termina cuando se llega es amor a sí mismo. Una sensación de conclusión y una colección de comportamiento hormonal… "