Noticias de la serie ¡Reclamo bomba para su compañero en el nuevo proyecto de Alp Navruz en el que interpretará a un soldado!

¡Reclamo bomba para su compañero en el nuevo proyecto de Alp Navruz en el que interpretará a un soldado!

admin

Alp Navruz, quien ha sido muy selectivo en sus proyectos después de su debut con Ada Masalı (Island Tale), finalmente tuvo una voz recientemente. Se reveló que Navruz se estaba preparando para una nueva serie. Como socio de Alp Navruz en esta serie, saltó a la palestra un nombre bomba.

Alp Navruz tuvo una gran oportunidad con Ada Masalı, en la que compartió el papel principal con Ayça Ayşin Turan. Sin embargo, después de que terminó la serie, el guapo actor se tomó un descanso de los platós por un tiempo. Se dijo que Alp Navruz evaluó las ofertas con mucho cuidado e incluso después de que llegó la oferta, quería hablar con el guionista para comprender completamente la historia y conocer las etapas posteriores de la historia.

El exitoso actor finalmente determinó su próximo proyecto. Se supo que Navruz tomará un papel en una serie militar que será filmada por Gold Film. Alp Navruz interpretará a un soldado en la serie, que será similar a la serie Savaşçı (Guerrero).

¡Reclamo bomba para su compañero en el nuevo proyecto de Alp Navruz en el que interpretará a un soldado! 7

Mientras tanto, se pregunta quién será la pareja del guapo actor en esta serie. Una afirmación que se ha hecho ha tomado a todos por sorpresa. En consecuencia, el socio de Alp Navruz en la nueva serie será Burcu Özberk. Özberk, uno de los actores más brillantes del último período, llegó a la pantalla con la última serie de Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge).

Alp Navruz, quien interpretó un papel en la serie Aşk Laftan Anlamaz (El amor no entiende las palabras), publicada en 2016, atrajo la atención con la serie de Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y sus hijas). Luego vino la serie Elimi Bırakma, Zümrüdüanka y Ada Masalı.

Burcu Özberk, por otro lado, tuvo una gran oportunidad con Güneşin Kızları (Chicas del sol) después de Muhteşem Yüzyıl (Siglo magnífico). La exitosa actriz, que continuó su debut con la comedia romántica Afili Ask, en la que compartió el papel principal con Çağlar Ertuğrul, siguió ascendiendo en su carrera con Aşk Mantık İntikam después de la serie de televisión Çocukluk (Infancia), que fracasó en el calificaciones