Noticias de artistas ¡Regalo de boda sorpresa de Başak Gümülcinelioğlu a Çağrı Çıtanak!

¡Regalo de boda sorpresa de Başak Gümülcinelioğlu a Çağrı Çıtanak!

admin

Başak Gümülcinelioğlu, quien llamó la atención con su personaje "Neva" en la serie Yargı (Judgment) de Kanal D y se despidió de la serie esta temporada, unió su vida con su colega Çağrı Çıtanak, con quien ha estado un tiempo, con una boda. a la que asistieron su familia y amigos cercanos en Kemerburgaz el pasado fin de semana.

En las redes sociales se compartieron muchos cuadros coloridos de la boda de la famosa pareja, que trajo su unión feliz y duradera a la mesa de la boda.

Başak Gümülcinelioğlu le dio un regalo de bodas muy especial a Çağrı Çıtanak. Cantó la canción "¿Qué es posible?" para su marido, cuya letra y composición le pertenecían.

La actriz, quien compartió la canción en su página de Instagram, utilizó las siguientes expresiones, dirigiéndose a su esposo; "A Çağrı… La única verdad que veo cuando miro la pequeña vida de 31 años que he vivido eres realmente tú. No importa lo que haya pasado, siempre es el que siempre te hace feliz, verde y más amado… Por eso escribí y compuse esta canción para ti… Tengo mucha suerte de que mi vida vaya paralela a la tuya.

Me alegro de que seas mi mejor amigo, mi amante, mi marido. Que esta canción sea un recuerdo del día que nos casamos, de nuestro primer baile, de nuestro amor. Que sea la canción de todos los que viajan con su mejor amigo. "¿Que es posible?"