Noticias de la serie ¡Reha Özcan dio la pista antes de la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş!

¡Reha Özcan dio la pista antes de la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş!

admin

Üç Kız Kardeş (Three Sisters), que atrajo la atención con su rápido ascenso en la última temporada, fue la serie de Kanal D. La serie, cuya historia tiene lugar en Ayvalık, es una adaptación de la novela del mismo nombre de İclal Aydın. Cuando comenzó el rodaje, no se esperaba que la serie lograra un éxito tan grande y atrajera la atención, pero unas semanas después de su lanzamiento, Üç Kız Kardeş se convirtió rápidamente en la serie de televisión más vista los martes por la noche.

Mientras que Reha Özcan, Almila Ada, Özgü Kaya, Berker Güven y Melisa Berberoğlu, quienes asumieron los papeles principales con İclal Aydın, impresionan con sus actuaciones y sus exitosas interpretaciones, la historia cargada de intriga y drama de Üç Kız Kardeş fue seguida con entusiasmo por la audiencia.

La historia de Türkan y Somer, quienes dieron vida a Berker Güven y Özgü Kaya en la serie y se enamoraron luego de que se casaran contra su voluntad, es uno de los temas más curiosos y comentados en las redes sociales.

¡Reha Özcan dio la pista antes de la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş! 8

Si bien dos actores exitosos, Berker Güven y Özgü Kaya, eran muy populares en la pantalla como Somer y Türkan, fueron a Budapest, la capital de Hungría, para encontrarse con sus fans durante la temporada.

Esta visita, que se realizó con motivo de la promoción de la serie Üç Kız Kardeş, que también atrajo gran atención en el exterior, fue un viaje seguido con interés por los dos actores y los fans de la serie.

¡Reha Özcan dio la pista antes de la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş! 9

Se esperan con ansias los nuevos episodios de la serie Üç Kız Kardeş, de la que se habla mucho en la temporada. A medida que se acerca septiembre, los preparativos de muchas series están a punto de terminar y pronto comenzará el rodaje. Üç Kız Kardeş es una de las series que se está preparando para entrar rápido en la temporada.

Reha Özcan, quien llegó a la pantalla como Sadık, el padre de las niñas de la serie, dio las buenas noticias esperadas sobre Üç Kız Kardeş y también anunció que se avecinaban grandes sorpresas. Reha Özcan, quien afirmó que leyó el tratamiento del primer episodio de la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş, que se espera esté en pantalla en la primera semana de septiembre, afirma que hay novedades que sorprenderán a la audiencia. !

El famoso actor dijo: “Comenzaré la temporada como una bomba. Leí los primeros tratamientos de la serie, comenzará con sorpresas muy agradables", mientras daba el primer consejo, ¡también despertó la curiosidad de la audiencia!

La serie Üç Kız Kardeş comenzó la temporada después de la segunda mitad, pero con una salida rápida, ¡la cima de las calificaciones de los martes por la noche destronó a Destan (Epic)! La actuación en la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş, que finalizó la temporada manteniendo el primer puesto de la tabla, es motivo de curiosidad. Se espera que la tan querida serie sea vista con el mismo interés los días en que se vuelva a emitir con nuevas sorpresas y este interés crecerá aún más.