All Series Respeto | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Respeto | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Respect: An Ercüment Çözer Series, una serie de Internet de fabricación turca producida por BluTV e Inter Media, dirigida por Ali Taner Baltacı y escrita por Ercan Mehmet Erdem, en el género de detectives, crímenes y drama. Behzat Ç. Es el resultado de una policía de Ankara.

El antihéroe Ercüment Çözer, que está en la serie de televisión Behzat Ç e interpretado por Nejat İşler, es alguien que intenta solucionar los problemas de la sociedad a su manera, utiliza la violencia como un medio para resolver estos problemas, de una manera que nadie lo aprobará. tomó. Boran Kuzum y Miray Daner también tuvieron mucho éxito en papeles protagónicos.

Respeto | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

ETIQUETA:

Canal: Blu TV
Productor: Blu TV- Inter Medya
Género: Detective-Crimen-Drama
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2020
Lugar: Estambul
Duración: 50 minutos
Música: Ekin Beril
Protagonizada por: Nejat İşler, Rojda Demirer, Miray Daner, Boran Kuzum
Reparto: Erkan Can, Tansu Biçer, Itır Esen

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Se comparten trailers, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Todos sus episodios y trailers se transmiten en BluTV.

Gorjeo: https://twitter.com/saygidizisi
In
stagram: https://www.instagram.com/saygidizisiblutv/
Facebo
ok: https://www.facebook.com/saygidizisi/
Youtube: h
ttps://www.youtube.com/watch?v=AuzY_lzLiWQ
Sitio web ofic
ial: https://www.blutv.com/saygi-bir-ercument-cozer- series

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Respect haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

Respeto | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

IMPRESIÓN GENERAL:

Behzat Ç. An Ankara es uno de los personajes más notables de la serie Detective Ercüment Çözer construida sobre la secuencia de Respect, la popular plataforma digital de Turquía con contenido rico y dibujado en privado. Respect: Una serie de Ercüment Çözer cuyo ritmo nunca cae, es una producción basada en el detective, el crimen y el drama. Este antihéroe de la serie de televisión Behzat Ç traza su propio camino en Respect y se encuentra con la audiencia con una narrativa diferente. La primera temporada de la serie consta de 8 episodios.

HISTORIA:

Ercüment Çözer, un antihéroe de la serie de televisión Behzat Ç. Respect cuenta la historia de Ercüment Çözer, una persona dura y fuerte que encuentra la solución a la decadencia de la sociedad en su propia justicia.

Además de su trabajo sucio en Ankara, Ercümet Çözer tiene una vida completamente diferente en Estambul. Incapaz de ser irrespetuoso, el empresario, Çözer, establece unas reglas para quienes le faltan al respeto en la ciudad en la que vive y comienza a rehabilitar (castigar) a las personas en base a estas reglas. Sin embargo, mientras Ercümet entra en este sistema, presencia en televisión que dos jóvenes intentan conseguir su propia justicia.

Estos dos jóvenes llamados Helen y Savaş deciden ir tras los que escaparon de la justicia por los hechos que les sucedieron. Ercüment Çözer, que se entera de esto, intenta ganarse la confianza de estos dos que hacen la guerra a los irrespetuosos presentándose como la policía. Comienza a investigar para conocer a estos jóvenes y ayudarlos. Les llega en poco tiempo y se ocupa de estos jóvenes que reflejarán su propia justicia. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como parece.

Respeto | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 12

CARACTERES:

Actor (personaje)
Nejat İşler (Ercüment Çözer)
Rojda Demirer (Hasret Yakar)
Miray Daner (Helen)
Boran Kuzum (Savaş)
Erkan Can (Yavuz)
Tansu Biçer (Halit Mehmet Güçlü)
Itır Esen (Emine Çözer)

LUGARES:

El rodaje de Respect tuvo lugar en Estambul.

GENÉRICO:

La música genérica de Respect también incluye elementos de misterio y suspenso de acuerdo con el contenido de la serie.

REMOLQUES:

El primer tráiler de Respect se lanzó en julio de 2020 en las cuentas de redes sociales de BluTV. La primera presentación de Nejat İşler, que dio vida al personaje de Ercüment Çözer, sobre el contenido de la serie despertó una gran curiosidad en el público. Los avances se compartieron en las redes sociales en diferentes momentos para todos los episodios posteriores.

Primera introducción:


Puede encontrar todos los avances de transmisión de la serie Respect en el canal de youtube de BluTV.

TEMPORADA 1 TODOS LOS EPISODIOS:

El primer episodio de Respect comenzó a transmitirse en BluTV el martes 27 de octubre de 2020. La serie completará el maratón de retransmisiones con su octavo episodio, que se emitirá el 15 de diciembre. El tráiler del octavo episodio de la primera temporada de la serie se publicó con la frase de que era el final de la primera temporada de la serie. Esto se interpretó como que BluTV dio la aprobación de la temporada 2 a la serie. Aún no hay una fecha clara sobre cuándo comenzará la segunda temporada de la serie. Es posible ver todos los episodios de la serie solo como suscriptor de BluTV.

Haga clic para ver la página de la serie en BluTV …

Respeto | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 13

LA ETAPA DEL BAÑO ESTÁ EN LA AGENDA …

Boran Kuzum como Savaş en Respect y Miray Daner como Helen retratan a dos personas enamoradas. Los momentos románticos y las escenas de besos de la pareja en la escena de la bañera en el Episodio 3 se convirtieron en la agenda de las redes sociales. Esas escenas estaban en la agenda de los fanáticos de los dos famosos actores.

Mientras que los usuarios de las redes sociales a los que les gusta Kuzum y Daner buscan respuestas a las preguntas de si hay amor entre los dos, Miray Daner; ella hizo la declaración, "No hay amor entre nosotros y Boran, solo somos amigos".

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

La canción Ercüment de Ekin Beril para la serie de televisión Respect llamó mucho la atención. La apertura de la serie tiene lugar con la canción "Ercüment". Ercüment de Ekin Beril, que será la banda sonora de Respect durante toda la temporada, ha sido apreciada por el público desde el momento en que se emitió la serie.

Ekin Beril, quien anteriormente apareció en teasers y clips para el video musical de Disney, The Greatest Showman 'This is Me' y Bohemian Rhapsody, también pasó a primer plano cuando la famosa estrella de Hollywood Hugh Jackman habló de él con elogios.

ENTRE BASTIDORES:

De vez en cuando, también se transmiten en el canal de youtube interesantes imágenes detrás de escena de Respect: An Ercüment Çözer, que cuestionó el concepto de justicia desde el principio y se hizo un nombre con sus actores experimentados desde el primer día.