Artists News ¡Resulta que Biran Damla Yılmaz está en cuarentena!

¡Resulta que Biran Damla Yılmaz está en cuarentena!

admin

La famosa actriz Biran Damla Yılmaz, que regresó a la pantalla con el personaje del río en la serie Dam, asumió el papel principal en la serie Canevim el verano pasado después de las Flores huérfanas.

La serie Dam podría publicarse en 2 episodios y el trabajo se detuvo en el set debido al coronavirus. Se reveló que Biran Damla Yılmaz también pasó este proceso en una granja en Yalova. "Vine a Yalova. Cerré la granja aquí, estoy pasando por el proceso de cuarentena aquí ", dijo la actriz, quien entrevistó al periódico Hürriyet mediante videoconferencia.

¡Resulta que Biran Damla Yılmaz está en cuarentena! 8

Al decir que este período es bueno para descansar porque está en un ritmo ocupado, Biran Damla Yılmaz dijo que era buena y evaluó positivamente. Las situaciones alegres y juguetonas del famoso jugador atraen la atención de todos. ¿Es realmente así o está actuando como cámaras? Esta pregunta se hace mucho. Pero sea lo que sea que la actriz esté frente a la cámara, los seguidores saben de cerca que ella está detrás de la cámara.

¡Resulta que Biran Damla Yılmaz está en cuarentena! 9

"No he tenido la oportunidad de quedarme conmigo por mucho tiempo y hacer las cosas que quiero hacer". Quería pasar este período concentrándome en ellos. Empecé a escribir, comencé a hacer dibujos, medito. Alimento mi propio espíritu, me estoy desarrollando ".

Al explicar que le gusta estar sola, la actriz dijo que salió de esta soledad utilizando las redes sociales. Ella dijo que además de comunicarse con sus seguidores, no se sentía sola con sus dos perros.