Noticias de artistas ¡Encuentro sorpresa de Burak Deniz y Alina Boz!

¡Encuentro sorpresa de Burak Deniz y Alina Boz!

admin

La serie Maraşlı, que se emitió en las pantallas de los vehículos todo terreno, despertó una gran curiosidad durante el proceso de preparación y se convirtió en una serie que el público estaba esperando ansiosamente con sus presentaciones. La serie, que reunió a dos nombres jóvenes y exitosos, especialmente Alina Boz y Burak Deniz, logró convertirse en una de las producciones más comentadas de la pantalla en sus inicios.

El primer episodio de la serie firmado por TIMS & B Productions estuvo en pantalla el 11 de enero de 2021. Ethem Özışık y Ercan Uğur escribieron el guión de la serie, que fue dirigida por Arda Sarıgün. En los primeros episodios, el personaje de Maraşlı fue un gran misterio.

Pero gradualmente, después de que se desenredaron algunos nudos en la serie, surgieron lados misteriosos, y luego de algunos puntos de crítica en la historia, las calificaciones comenzaron a disminuir.

Aún así, la producción, detrás de la cual ATV se mantuvo, logró continuar durante 26 episodios y se despidió de las pantallas en julio. Los habituales estaban muy molestos por esta decisión. Porque Burak Deniz y Alina Boz se convirtieron en el dúo más popular y aclamado.

¡Encuentro sorpresa de Burak Deniz y Alina Boz! 8

En el set, se reflejó en las publicaciones en las redes sociales que los dos actores se llevaban muy bien, mejoraron sus amistades. El hecho de que estos dos se reúnan de nuevo, o incluso actúen en una película o se reúnan en un proyecto digital, sigue siendo algo de lo que los fans hablan de vez en cuando.

No se sabe si estas intensas peticiones se han escuchado en alguna parte, pero el encuentro de Alina Boz y Burak Deniz en los últimos días y la presencia de Arda Sarıgün, la directora de Maraşlı, ¡entusiasmarán mucho a los fans de los dos actores!

¡Encuentro sorpresa de Burak Deniz y Alina Boz! 9

Veremos si hay un proyecto sorpresa en esta reunión en los próximos días, ¡pero incluso juntarnos fue suficiente para entusiasmar a sus fans en las redes sociales! ¡No se sorprenda si los productores reúnen pronto estos dos nombres en un proyecto!

Mientras tanto, cabe recordar que la serie de Maraşlı de Boz y Deniz, que es más apreciada como Mahur y Celal, los personajes inolvidables de Maraşlı, también se vendió en el extranjero y se reunió con el público rumano después del 8 de noviembre …