Noticias de artistas ¡RTÜK inició una investigación sobre el programa Maske Kimsin Sen de Fox TV! ¡Eda Ece se sorprendió! …

¡RTÜK inició una investigación sobre el programa Maske Kimsin Sen de Fox TV! ¡Eda Ece se sorprendió! …

umut umut

El concurso "Mask Kimsin Sen", que acaba de comenzar a transmitirse en Fox TV, donde nombres famosos cantaban ocultando sus identidades mediante el uso de máscaras y disfraces, y los miembros del jurado intentaban averiguar quiénes eran los concursantes, se convirtió en blanco de críticas en redes sociales.

Eda Ece, así como Alican Ulusoy, Melis Sezen y Doğu Demirkol se encuentran entre los detectives que intentan reconocer nombres famosos con máscaras interesantes en la competencia Maske Kimsin Sen You. El programa es presentado por la famosa actriz Tansel Öngel.

Si bien una sección afirmó que las máscaras daban mucho miedo e incluían figuras paganas, se afirmó que se hizo propaganda del satanismo en el programa. RTÜK anunció que iniciará una investigación sobre el programa. Mientras continúan las discusiones; La famosa actriz Eda Ece, uno de los jurados de la competencia, compartió lo siguiente desde su cuenta de Instagram, tras las críticas al programa.

¡RTÜK inició una investigación sobre el programa Maske Kimsin Sen de Fox TV! ¡Eda Ece se sorprendió! ... 7

Eda Ece escribió lo siguiente en su publicación. "Estoy en shock. En estos días tan infelices, realizamos un colorido formato de competencia transmitido en 50 países con un corazón puro, para divertirnos y reír, y a nuestra audiencia le encantó, ¡muchas gracias!

Amor a todas las personas con mentalidad sana, cordura, pensamiento limpio, que sepan divertirse y tener buen corazón. Buscar motivos ocultos, ideas falsas y frívolas y el dueño del mal no tienen nada que ver con nosotros, ¡ni siquiera pensamos en eso! Te veo la proxima semana."

Si bien muchos seguidores comentaron en la publicación de Eda Ece que les gustó mucho el concurso, algunos coincidieron en que era un programa ridículo.

El concurso Maske Kimsin Sen continúa dividiendo las redes sociales en dos, en las que los nombres famosos cantan ocultando sus identidades usando máscaras y disfraces, y los miembros del jurado intentan averiguar quiénes son los concursantes.

Entre los países donde se transmitió el concurso, Argentina, Armenia, Australia, Azerbaiyán, Bulgaria, Camboya, Brasil, Chile, China, Dinamarca, Colombia, Finlandia, Francia, Alemania, Indonesia, Israel, Japón, Malasia, Lituania, México, Panamá , Filipinas, Rumania, Portugal, Perú, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia, Reino Unido, Ucrania, Estados Unidos y Vietnam.