Noticias de artistas ¿Sabías que la actriz Yağmur Tanrısevsin también es diseñadora? mira lo que esta haciendo

¿Sabías que la actriz Yağmur Tanrısevsin también es diseñadora? mira lo que esta haciendo

admin

Yağmur Tanrısevsin llegó a las pantallas con la última serie kalp Yarası (Heart Wound). Interpretó el papel principal con Gökhan Alkan en la serie que se rodó en Antakya. La exitosa joven actriz, seguida con gran interés por sus fanáticos, comenzó a trabajar en un proyecto completamente diferente luego de la serie en la que participó de 32 episodios.

La serie Kalp Yarası, filmada en Antakya hasta febrero, luego continuó en Estambul. Después de llegar a la ciudad donde vivía, Yağmur Tanrısevsin participó en diferentes actividades cuando tuvo la oportunidad de filmar la serie de televisión.

La exitosa actriz también habló sobre su pasión por el diseño, que es su pasión desde hace mucho tiempo, en un evento donde recientemente compartió con los niños. Tanrısevsin, quien brinda educación sobre cerámica a los niños, dijo: “Su energía es tan buena que produjeron cosas muy buenas. Incluso una pequeña contribución es suficiente para dar rienda suelta a su imaginación”. Expresando que le encantaba dibujar en su infancia y que siempre fue muy buena con las pinturas, el actor también explicó que estaba estudiando en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Marmara mientras continuaba con su profesión.

Yağmur Tanrısevsin dijo que estaba trabajando en el Centro Cultural Atatürk y que estaba muy emocionada, y anunció por primera vez que se abriría una sección de cerámica y se realizaría una exposición un mes después.

“Tengo un proyecto expositivo, pero aún no lo he puesto en marcha. Digamos que se ha ido. Estoy diseñando azulejos de cerámica. Diseño a base de azulejos. Me encanta mucho, uso el color y me da placer como las piezas de un rompecabezas”, dijo la actriz, y compartió un aspecto desconocido de sí misma con sus fans.

Mientras tanto, la actriz, a quien se le preguntó si tenía un nuevo proyecto de serie de televisión, no dio muchos detalles, afirmando que está en conversaciones y que incluso podría ser una serie de verano. “Tengo que leer el proyecto, sentir el personaje, amarlo. De lo contrario, no es posible”, dijo.