Noticias de la serie ¿Sabías que Salih Bademci actuó con su esposa en la serie de televisión "Yalancı"?

¿Sabías que Salih Bademci actuó con su esposa en la serie de televisión "Yalancı"?

umut umut

Salih Bademci, quien ganó elogios por su personaje Mehmet Emir Gürsoy en la ambiciosa producción de Show TV "Yalancı" en la nueva temporada, está casado con İmer Özgün, una actriz como él.

La pareja, que se casó en 2015, tiene una hija llamada 'İklim'. La pareja protagonizó juntos la serie de televisión "Yalancı". İmer Özgün da vida al personaje de 'Canan' en la serie.

La feliz convivencia del dúo, que anteriormente aparecieron juntos frente a la cámara en la serie "İstanbullu Gelin", se destaca en el mundo de las celebridades. Salih Bademci, quien recientemente concedió una entrevista a Hakan Gence del periódico Hürriyet, respondió a las preguntas sobre su relación con sinceridad.

¿Sabías que Salih Bademci actuó con su esposa en la serie de televisión "Yalancı"? 7

Salih Bademci dijo que la mayor desventaja de que su esposa sea actriz es que a veces no puede agradarle en su actuación. Porque sabe tan bien dónde está como actor y lo lejos que ha llegado … Por eso no se deja engañar ". Bademci dijo que él y su esposa eran compañeros de clase en el conservatorio: “Nos conocemos desde hace 15 años. Salimos durante 5 años. Llevamos casados 6 años. Por lo tanto, esta relación contiene falla variacional variacional. Pero también vivo en la comodidad de eso ”, dijo.

Salih Bademci respondió a la pregunta "¿El amor de una persona dura 15 años?" como sigue: "La misma mujer y el mismo hombre no se quedan. Este cambio te está transformando. Es importante si esto cambia de una manera que entristece o hace feliz a la otra parte. De lo contrario, Imer no es la misma mujer, ni yo soy el mismo hombre. Es por eso que esta relación existe desde hace 15 años ".