Noticias de la serie ¡Sadakatsiz hizo la mejor apertura de rating de la nueva temporada!

¡Sadakatsiz hizo la mejor apertura de rating de la nueva temporada!

umut umut

La popular serie de pantallas Kanal D, Sadakatsiz, ha comenzado a dejar su huella los miércoles por la noche nuevamente. Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen protagonizaron la serie, y Berkay Ateş también se incluyó en la segunda temporada. El regreso de la serie trajo consigo un magnífico panorama en los ratings.

La primera temporada de la serie Sadakatsiz duró 31 episodios. Adaptado por Medyapim del formato de la BBC Doctor Foster, Sadakatsiz tuvo un comienzo espectacular para la nueva temporada. La serie, que se anunció que se transmitirá la semana pasada, avanzó una semana, lo que enfureció a la audiencia. La semana pasada, hubo muchas publicaciones criticando a Kanal D en las redes sociales.

El inicio de la segunda temporada de la serie llegó con los primeros lugares en todas las categorías. Sadakatsiz no solo dio en el blanco el miércoles por la noche como primer lugar. Las calificaciones de la serie también estuvieron muy cerca de los dos dígitos. Especialmente en las categorías AB y ABC1, las tasas se acercaron a la primera temporada.

¡Sadakatsiz hizo la mejor apertura de rating de la nueva temporada! 7

Esto demuestra que la serie de televisión Sadakatsiz fue el mejor comienzo de esta temporada. Incluso los Innocent Apartments no obtuvieron tan buenas calificaciones cuando regresó. Sadakatsiz, superando los índices de audiencia alcanzados por producciones ambiciosas como Gönül Dağı, Kardeşlerim, Kırmızı Oda, Kalp Yarası y Aşk Mantık İntikam, logró ser la producción con mayores índices de audiencia entre todas las series de televisión emitidas hasta septiembre.

Los fanáticos de la serie Sadakatsiz esperan ansiosos el nuevo episodio. Con el inicio de "Kuruluş Osman" el miércoles 6 de octubre, quedará más claro cómo seguirán las calificaciones de Sadakatsiz.