Noticias de la serie Sadakatsiz, una de las series de televisión más apasionantes de Turquía, ¡batió el récord en España!

Sadakatsiz, una de las series de televisión más apasionantes de Turquía, ¡batió el récord en España!

umut umut

La última temporada de Kanal D junto con Med Yapım Sadakatsiz, que adaptó al público turco con la adaptación de la serie de televisión Dr. Foster, llamó mucho la atención. La serie, que logró un gran éxito en los ratings, también se proyectó en España recientemente. Sadakatsiz batió el récord en España con su primer episodio.

La serie Sadakatsiz, que reúne a Cansu Dere, Melis Sezen y Caner Cindoruk y cuenta la vida de tres personas en torno a una historia de engaño, pronto estará en Kanal D con su segunda temporada. Mientras continúa el rodaje de la nueva temporada, la serie de televisión Sadakatsiz ha comenzado recientemente a transmitirse en España.

El primer episodio de la serie Sadakatsız, que comenzó a emitirse bajo el nombre Infiel en Antena 3, uno de los canales de televisión más importantes del país, encabezó la lista con 2 millones 357 mil espectadores y un 18,1% de audiencia.

Sadakatsiz, una de las series de televisión más apasionantes de Turquía, ¡batió el récord en España! 7

Así, Sadakatsiz se convirtió en la serie de televisión más vista en España desde julio de 2018. Este éxito de Sadakatsiz hizo muy felices tanto a los actores como a la productora.

Mientras tanto, Sadakatsiz se prepara para llegar a la pantalla con episodios llamativos en la nueva temporada. Berkay Ateş, el nuevo actor de la nueva temporada, traerá un nuevo aliento a la serie.

Berkay Ateş interpretará a un personaje llamado Aras en la nueva temporada de la serie. El camino de Aras y Asya se cruzará en la sala de emergencias del nuevo hospital de Asya. Veremos juntos lo que se desarrollará entre Aras y Asia en los próximos meses.