Noticias de artistas ¡Salih Bademci también mostró su lealtad al despedirse de la serie Yalancı!

¡Salih Bademci también mostró su lealtad al despedirse de la serie Yalancı!

gizem gizem

La serie Yalancı fue una de las ambiciosas startups de Show TV. Su historia fue bastante interesante, pero fue una de las obras especiales que incluyó el tema de la "violencia contra la mujer", la herida sangrante de la sociedad, que ha ido en aumento últimamente. Desafortunadamente, no encontró el interés esperado.

El proyecto, que reúne a un nombre como Salih Bademci, que sobresale con su actuación en todos los proyectos que interpreta, y Burçin Terzioğlu, una de las actrices populares y exitosas de las pantallas, llegó a las pantallas con su último episodio durante la semana.

Los espectadores de la serie "Yalancı", que llegó al final del décimo episodio, publicaron muchos mensajes de crítica en las redes sociales debido a la decisión de Show TV. Aunque las calificaciones fueron bajas, la serie Yalancı fue muy apreciada por la audiencia.

Además, las grandes actuaciones de los actores principales crearon personajes que serán recordados por todos y fueron muy apreciados.

Terzioğlu y Bademci son conocidos como los dos buenos socios de una historia tan poderosa. Aunque no pasó mucho tiempo con su actuación exitosa, compartieron la emoción de conocerse por primera vez en este corto viaje en sus páginas de redes sociales.

¡Salih Bademci también mostró su lealtad al despedirse de la serie Yalancı! 12

Ambos se despidieron de la serie con sus fotos en el bosque donde se rodó el final de la serie, y expresaron que tuvieron el placer de formar parte de un proyecto juntos por primera vez.

¡Salih Bademci también mostró su lealtad al despedirse de la serie Yalancı! 13

Hülya Gezer, que ha realizado trabajos exitosos recientemente, fue el director de la serie, que fue producida por Süreç Film. La historia de la serie Yalancı, cuyo guión fue escrito por Volkan Sümbül y Meryem Gültabak, fue muy sólida, pero desafortunadamente no proporcionó lo que se esperaba en términos de calificación.

Salih Bademci, que dio vida a un personaje muy diferente en la serie y apareció en la pantalla como el médico abusivo 'Mehmet Emir', es uno de los nombres más comentados del último período. Al mismo tiempo, pasó mucho a primer plano con la serie Kulüp en Netflix.

El actor volvió a impresionar con su actuación con la serie Yalancı. Al salir, mostró su lealtad agradeciendo a todos los que contribuyeron a la serie y a la serie desde su cuenta de Instagram.

¡Salih Bademci también mostró su lealtad al despedirse de la serie Yalancı! 14
¡Salih Bademci también mostró su lealtad al despedirse de la serie Yalancı! 15
¡Salih Bademci también mostró su lealtad al despedirse de la serie Yalancı! 16
¡Salih Bademci también mostró su lealtad al despedirse de la serie Yalancı! 17