Noticias de artistas ¡Saltó 10 pasos con Menajerimi Ara! ¡Ahsen Eroğlu ahora ha alineado los proyectos uno tras otro!

¡Saltó 10 pasos con Menajerimi Ara! ¡Ahsen Eroğlu ahora ha alineado los proyectos uno tras otro!

admin

La famosa actriz Ahsen Eroğlu ha firmado una gran oportunidad con la serie llamada Menajerimi Ara. La actriz, que dio una prueba muy exitosa al transmitir los sentimientos del personaje de Dicle que interpretó a la audiencia, también tuvo un buen comienzo en su carrera.

2022 también es un año lleno de ilusión y energía para la actriz… Ahsen Eroğlu, que apareció ante sus fans con la obra La chica del árbol, causó una gran impresión al debutar con fuerza en este campo también. La actriz seguirá participando en series de televisión y proyectos de cine sin dejar de actuar.

La actriz, que se prepara para aparecer frente a la cámara en la nueva película de Netflix Merve Kült, dará vida a un personaje femenino muy difícil. El personaje de Merve Kult, quien sufre un ataque de pánico, no encuentra el amor que busca, comienza a aburrirse de la vida y de repente se encuentra con el problema de jurar, que no sabe por qué, será una nueva prueba para la actriz.

¡Saltó 10 pasos con Menajerimi Ara! ¡Ahsen Eroğlu ahora ha alineado los proyectos uno tras otro! 7

La actriz, quien fue pareja en la película con Ozan Dolunay, también dijo que está emocionada y con muchas ganas de nuevos proyectos. Ahsen Eroğlu, quien trabajará duro para la película Merve Kült, está considerando hacer otro largometraje en el verano.

La actriz también manifestó que quería participar en una serie para el periodo invernal y envió un mensaje a los productores. Ahsen Eroğlu, que recibió ofertas una tras otra y también se interesó en algunos proyectos, pasará el año 2022 al máximo.

Al participar en la primera proyección de la obra Sırça, la actriz dijo: "Creo que podría ser una película antes de la serie, aún no está claro".

La ruptura que logró con la serie Menajerimi Ara es vista como un salto en la carrera de la actriz. Ahsen Eroğlu dijo: “Fue uno de los trabajos en los que puse más esfuerzo y acepté más. No nos olvidemos de los demás, pero mi niña de los ojos era Menajerimi Ara. Creo que me tomó 10 pasos hacia adelante. No puedo hacer esto justicia. Mucha gente trabajó duro. Si hubiera estado haciendo series de televisión durante mucho tiempo, no habría conocido a tantos actores. Por lo tanto, es necesario dar crédito a todos los que contribuyeron. “Fue una gran oportunidad para mí”, dijo.