Noticias de la serie ¡Sangre fresca para la serie Akif, que reúne a Fikret Kuşkan y Özge Borak!

¡Sangre fresca para la serie Akif, que reúne a Fikret Kuşkan y Özge Borak!

umut umut

Los preparativos para el canal digital TRT0 de TRT continúan a toda velocidad. Otra serie del canal después de Mevlana será Akif. Un joven actor también se unió al elenco de la serie, que reunió a nombres maestros como Fikret Kuşkan, Özge Borak y Ertan Saban.

Los preparativos para la serie, que presentará una sección de la vida de Mehmet Akif Ersoy, quien escribió el Himno Nacional, avanzan rápidamente. Selahattin Sancaklı es el director de la serie.

Özge Borak, Ertan Saban, Gökçe Akyıldız, Erdem Akakçe y Adnan Biricik también protagonizarán la serie Akif, en la que Fikret Kuşkan interpretará a Mehmet Akif Ersoy. Se ha sabido que un actor joven se ha sumado al bando de los actores maestros.

¡Sangre fresca para la serie Akif, que reúne a Fikret Kuşkan y Özge Borak! 7

El joven actor Taha Baran Özbek también se incluyó en el elenco de la serie Akif. Özbek, quien pisó la pantalla por primera vez con la serie de televisión Bir Damla Gözyaşı, luego apareció en la serie de televisión Dip, Bizim Hikaye y Azize. Finalmente, el joven actor Kırmızı Oda, quien estuvo en el elenco de la serie Akrep, que terminó el pasado invierno, dio vida al personaje de Necdet.

No hubo explicación sobre el personaje que interpretará Taha Baran Özbek en la serie Akif. El rodaje de la serie, que tendrá lugar en İzmit Seka Film Studio, comenzará muy pronto.

La historia de la serie, que cubrirá antes y después del período en que se escribió el Himno Nacional, se diseñó en un total de 13 episodios.