Noticias de artistas ¡Se agradecen las fotos muy especiales de Evrim Alasya y Sıla Türkoğlu!

¡Se agradecen las fotos muy especiales de Evrim Alasya y Sıla Türkoğlu!

admin

Evrim Alasya y Sıla Türkoğlu, quienes aparecieron en la pantalla como madre e hija en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano) en Show TV los viernes por la noche, atrajeron la atención con sus poses para una revista recientemente.

Evrim Alasya, nacido en 1979, y Sıla Türkoğlu, nacida en 1999, pintan un exitoso retrato en la pantalla con Kızılcık Şerbeti.

Evrim Alasya da vida a la madre de Sıla Türkoğlu en la serie en la que interpreta un papel con su exitosa actuación.

Alasya y Türkoğlu aparecen en pantalla como madre e hija en la serie, que cuenta la historia de lo sucedido tras el matrimonio de los hijos de una familia que vive una vida moderna con una familia conservadora.

¡Se agradecen las fotos muy especiales de Evrim Alasya y Sıla Türkoğlu! 9

Sıla Türkoğlu, nacida en 1999, también llamó la atención después de protagonizar la serie diaria Yemin and Emanet. La actriz, que duplicó su fama con Kızılcık Şerbeti, ganó una gran base de admiradores extranjeros después de la serie de televisión diaria que protagonizó en el extranjero.

Miles de comentarios y me gusta están llegando a la joven actriz con la serie Kızılcık Şerbeti en las redes sociales.

¡Se agradecen las fotos muy especiales de Evrim Alasya y Sıla Türkoğlu! 10

Los dos actores fueron muy populares con sus papeles de madre e hija en Kızılcık Şerbeti. Teniendo una asociación exitosa, Alasya y Türkoğlu posaron juntos para la revista Episode recientemente.

Si bien las poses de los dos actores en la portada fueron muy populares, también recibieron comentarios elogiados de sus fanáticos en las redes sociales.

Se apreciaron especialmente las poses de portada de los dos actores posando con sus atuendos negros. El vestido y las botas de cuero de Evrim Alasya y el vestido negro con minifalda especialmente diseñado de Sıla Türkoğlu fueron muy aclamados.

¡Se agradecen las fotos muy especiales de Evrim Alasya y Sıla Türkoğlu! 11

En otra pose, también llaman la atención las poses de los dos actores, quienes visten ropa negra, para revistas de moda luego de sus exitosos papeles en la pantalla.