Artists News ¡Se burlaron de Alina Boz durante sus años escolares!

¡Se burlaron de Alina Boz durante sus años escolares!

admin

Kubilay Aka, Mert Yazıcıoğlu, İpek Filiz Yazıcı, Alina Boz y Selahattin Paşalı se conocieron en youtube. Los actores que respondieron las preguntas de la audiencia en el canal de Onedio fueron apreciados con sus divertidos chats.

"¿Cuál fue el cumplido más extraño que recibiste?" Los jugadores respondieron la pregunta. Resultó que había mucha diversión con Alina Boz durante sus años escolares. Alina Boz, quien interpreta al personaje de Eda en la serie de Love 101, ha aparecido recientemente en la serie de Don't Give Up My Hand. La actriz volvió a los años escolares y confesó que siempre estaba bromeando con su altura.

¡Se burlaron de Alina Boz durante sus años escolares! 7

Alina Boz, quien declaró que era más alta que otros compañeros durante sus años escolares y que la engañaron mucho, dijo:

"Mi tía solía llamarme patas de cigüeña cuando era una niña. Pensó que me haría muy feliz, siempre me decía. Pero eso nunca me haría feliz. Me sentiría muy innecesario. Pensé que tendría 1.80 alguna vez, no lo hice. "

Al decir que su altura era de 1.72, Alina Boz dijo: "Siempre me estaban tomando el pelo. ¿Cómo estuvo el clima allí, Alina?