Noticias de la serie ¡Se colocó un sello negativo sin ver la serie de televisión Zeytin Ağacı protagonizada por Tuba Büyüküstün y Murat Boz!

¡Se colocó un sello negativo sin ver la serie de televisión Zeytin Ağacı protagonizada por Tuba Büyüküstün y Murat Boz!

admin

La serie Zeytin Ağacı (Olive Tree), que se espera que se transmita en Netflix el 28 de julio, fue una producción largamente comentada. La serie, que en un principio se pronunció con el título Otro yo, se rodó el año pasado y era un proyecto muy esperado.

Netflix compartió avances sobre la serie y anunció que se lanzará el 28 de julio aumentó la emoción. Sin embargo, también llaman la atención quienes miran los tráilers y hacen comentarios negativos sobre la serie. La crítica más expresada a Zeytin Ağacı es que se trata de una 'serie de televisión cliché'.

Muchos espectadores afirman que el guión es una historia familiar y que su interés por la serie ha disminuido cuando miran los avances.

Eso sí, se está extendiendo la percepción negativa que crean quienes hacen estos comentarios antes de sentarse a ver la serie. Los que piensan que Tuba Büyüküstün y Murat Boz son una muy buena pareja y quieren ver cómo quedan en la historia están muy emocionados.

¡Se colocó un sello negativo sin ver la serie de televisión Zeytin Ağacı protagonizada por Tuba Büyüküstün y Murat Boz! 8

Entonces, ¿cuál es el motivo principal de las críticas de quienes encuentran la serie como un cliché? Un espectador da una idea importante con lo que escribe al respecto. El público dice: “En realidad, no es que sea una historia cliché, básicamente todas las películas son clichés. Pero te atrapa de alguna parte. Conocemos de memoria cada escena detallada del tráiler, no hay nada de nosotros, incluso los diálogos son copia y pega. Aunque sea la misma historia, pero los diálogos son más reales, algo más de nosotros… Es como si estuviéramos viendo cualquier película de Hollywood doblada. Por eso, aunque la historia es bonita, la forma de contarla está muy memorizada”. También hay comentarios que indican que se redujo después de ver el tráiler y que su interés en la historia disminuyó. Aquellos que esperan ansiosamente el Zeytin Ağacı, que a menudo es criticado por no ser original, ven tales comentarios como demasiado pronto.

¡Se colocó un sello negativo sin ver la serie de televisión Zeytin Ağacı protagonizada por Tuba Büyüküstün y Murat Boz! 9

Si bien algunos espectadores manifestaron que tenían mucha curiosidad acerca de la serie, cabe destacar el siguiente comentario: "Estoy particularmente curioso acerca de esta serie, es decir, la belleza de la armonía es legendaria, hay un hombre como Murat Boz, hay un elenco muy agradable como Seda Bakan y Tuba Büyüküstün. En realidad, no entiendo a la gente, es un cliché, eso fue lo que pasó, eso fue lo que pasó. ¿Qué quieres?

Quienes envían mensajes a Netflix y dicen por qué incluyen historias tan repetitivas también llaman la atención en las redes sociales.

Como resultado, la serie Zeytin Ağacı crea la agenda en el entorno de las redes sociales con críticas tanto positivas como negativas antes de su transmisión. Algunos critican, otros comparten su entusiasmo. Ya es muy curioso cómo se moldearán las opiniones de la audiencia tras la emisión de la serie.