Noticias de artistas Se compartió el primer tráiler de la película de Atatürk, Aras Bulut İynemli compartió un mensaje, ¡pero las reacciones no pararon!

Se compartió el primer tráiler de la película de Atatürk, Aras Bulut İynemli compartió un mensaje, ¡pero las reacciones no pararon!

admin

Después de la cancelación del proyecto de la serie de televisión Atatürk, que cuenta la vida del gran líder Atatürk, se decidió mostrarla en Fox TV como una película de tres partes.

La negativa de Disney Plus a entregar la serie Atatürk a sus suscriptores de todo el mundo provocó una gran controversia y reacciones. En Fox TV, que es la empresa de Disney, se decidió mostrar el proyecto como la película de Atatürk en 3 partes.

Sin embargo, el hecho de que no se haya mostrado en todo el mundo como una serie y que la película solo pudiera ser vista por espectadores en Turquía no redujo las reacciones hacia Disney Plus. Las críticas de que Aras Bulut İynemli no reaccionó fuertemente a Disney Plus durante este período se produjeron en las redes sociales y en la prensa.

Aras Bulut İynemli, quien asumió el papel principal con el lanzamiento del avance de la película Atatürk, también compartió una publicación significativa. El famoso actor dijo: “Vivirá para siempre” y dio el mensaje de que las ideas del gran líder siempre estarán presentes, con las siguientes palabras:

“Nació en 1881… Vivirá para siempre… La pasión de nuestro mayor héroe que levantó a nuestra nación siempre estuvo con nosotros… Hicimos una película; Intentamos sentir y expresar sus ideas y sentimientos. Nuestro mayor objetivo era ser dignos de él y de su trabajo. Entonces, ahora y en el futuro, siempre ATATÜRK…”

Las críticas vinieron de sus seguidores porque no reaccionó con suficiente fuerza a esta publicación de İynemli en el proceso anterior.

Muchos fanáticos de las series compartieron comentarios afirmando que lo que hizo Disney Plus no sería aceptado y que todos, incluidos los actores, deberían reaccionar con mucha fuerza.