Noticias de la serie ¿Se esconde el enigma del amor detrás de la terrible caída del rating de la serie de televisión Yalı Çapkını?

¿Se esconde el enigma del amor detrás de la terrible caída del rating de la serie de televisión Yalı Çapkını?

admin

A medida que la serie Yalı Çapkını (Golden Boy) perdió gradualmente la atmósfera que fascinó a la audiencia en la primera temporada, una parte importante de la audiencia comenzó a no mostrar interés en el proyecto.

Quienes ven la diferencia entre las calificaciones obtenidas en el episodio 15 de la serie y las calificaciones obtenidas en el episodio 41 quedan asombrados.

Si bien hubo una disminución de más del 50 por ciento en la categoría de todas las personas, esta situación aumentó al 70 por ciento en el grupo AB. Entonces hay una audiencia muy grande que abandonó la serie. La razón subyacente de esto son las reacciones al escenario de la segunda temporada.

En el entorno de las redes sociales, los espectadores llevan mucho tiempo expresando que no están satisfechos con el desempeño del nuevo grupo de escenario. Además, el hecho de que los personajes pasaran por un cambio significativo fue perjudicial para la credibilidad de la historia.

Mientras Yalı Çapkını (Golden Boy) cae en los ratings, no pasa desapercibido que su rival más importante, Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), está dando un gran salto.

La serie Yalı Çapkını de Star TV, que reúne a Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir en los papeles principales, experimenta problemas como peleas constantemente recurrentes, diálogos entre personajes que perturban a la audiencia y la pérdida de la integridad de la historia en la primera temporada.

También sabemos que hay un grupo de espectadores que están cansados de la historia y que el equipo de la serie está buscando soluciones para recuperar a esta audiencia.

La historia de Ferit y Pelin llamó mucho la atención en la primera temporada. Aunque hubo serias críticas sobre Buçe Buse Kahraman en las redes sociales, el personaje de Pelin fue uno de los más conflictivos de la historia, y esto aumentó la curiosidad sobre la serie.

Además del hecho de que el personaje de Pelin volverá a la historia, también se considera un gran paso que la madre de Pelin, Zerrin, interpretada por Toprak Sağlam, aparezca nuevamente en la historia.

Se desconoce si el regreso de Pelin y Zerrin traerá de vuelta a la pantalla a la audiencia fugitiva. Sin embargo, a partir de estos acontecimientos entendemos que el grupo de escenarios cometió un error y está buscando una solución para solucionarlo.

Mert Ramazan Demir dijo: «El nuevo elenco es agradable» y afirmó que el regreso de Buçe Buse Kahraman, con quien protagonizó la temporada pasada, fue agradable.

A Mert Ramazan Demir también se le preguntó sobre el fin de su historia de amor con Afra Saraçoğlu como motivo de la disminución de los ratings. Ante las persistentes preguntas de los periodistas, el actor no quiso hacer ningún comentario y afirmó: «Se dicen esas cosas, es normal».

¿Está la pareja enamorada o fue una emoción a corto plazo o un comercial? No hay respuesta a esta pregunta por ahora. Mert Ramazan Demir recordó que no había hecho ninguna declaración sobre este tema y que ni siquiera quería entrar en el tema, diciendo: «Sería ridículo por mi parte hacer una declaración».