Noticias de artistas ¡Se están intentando todos los métodos para salvar la serie de televisión Adım Farah protagonizada por Demet Özdemir y Engin Akyürek!

¡Se están intentando todos los métodos para salvar la serie de televisión Adım Farah protagonizada por Demet Özdemir y Engin Akyürek!

admin

El reality de Adım Farah (Farah) ha estado experimentando desgracias desde el día en que comenzó, y sus índices de audiencia se mantienen bajos en comparación tanto con su elenco como con el poder de su historia.

En las redes sociales existe un gran apoyo a la colaboración entre Demet Özdemir y Engin Akyürek en la serie de televisión Adım Farah, que atrae mucha atención en el extranjero y es conocida por crear grandes interacciones entre los fanáticos de las series de televisión extranjeras en las redes sociales.

Si bien Adım Farah ha sido el proyecto de serie de televisión más destacado en las redes sociales recientemente, el dúo formado por Engin Akyürek y Demet Özdemir no pasa desapercibido como el actor más comentado en las plataformas sociales.

A pesar de un apoyo tan intenso, hay que decir que el público nacional no mostró suficiente interés por la serie, que observamos que tuvo serios problemas de rating en la segunda temporada.

¡Se están intentando todos los métodos para salvar la serie de televisión Adım Farah protagonizada por Demet Özdemir y Engin Akyürek! 7

Los aficionados a las series de televisión extranjeras también se preguntan por qué los espectadores turcos no muestran suficiente interés por la serie de televisión Adım Farah. Por las noticias se puede entender que la serie está aprovechando sus últimas oportunidades.

Lo más importante que se puede hacer para corregir las calificaciones por debajo del promedio es desarrollar un nuevo enfoque del guión. Por este motivo, hubo un cambio en el equipo de escenario.

A partir del episodio 19, otro grupo de guionistas se hará cargo de la serie Adım Farah, que hasta ahora ha sido escrita por Cenk Boğatur, Cem Görgeç y Deniz Dargı.

Toprak Karaoğlu y Seda Çalışır Karaoğlu fueron quienes escribieron la historia de la nueva era de la serie con el episodio 19. El dúo, que también escribió series notables como İçerde, Ramo y Evlilik Hakkında Her Şey, hará un esfuerzo por mantener viva la serie Adım Farah, que se espera que continúe durante al menos 26 episodios.

Aunque se espera que continúe hasta el episodio 26 debido a sus ventas internacionales, cabe recordar que Fox TV espera un buen aumento en los ratings de la serie Adım Farah.

Hay noticias de que existe un gran interés, especialmente de los países latinoamericanos, en la serie de Adım Farah, que se ha revelado que también llegará al público de Rusia.

La curiosidad de la audiencia comenzó a intrigarse por cómo el nuevo grupo de escenario de Adım Farah, una de las series de televisión turcas más interesantes en la feria MIPCOM, llevaría la historia a un punto.