Noticias de artistas ¡Se ha abierto un nuevo camino para Beren Gençalp, que brilla en la serie Sefirin Kızı!

¡Se ha abierto un nuevo camino para Beren Gençalp, que brilla en la serie Sefirin Kızı!

umut umut

La serie Sefirin Kızı, que fue transmitida por Star TV, permaneció en la pantalla durante dos temporadas y atrajo a una gran base de fanáticos. Vimos a Beren Gençalp como una actriz infantil en la serie … Melek Gençalp, que interpretó al personaje infantil Melek con mucho éxito, aparecerá ahora ante el público en una nueva serie.

Beren Gençalp, que nació en Izmir en 2011, tiene solo 10 años y está dando los pasos para convertirse en un candidato estrella uno a uno … Beren Gençalp, quien comenzó la serie Sefirin Kızı después de postularse para una agencia de actuación, agregó color a esta producción con una muy buena actuación.

Habiendo logrado el éxito en su primera experiencia como actriz, la niña de ocho años entró en el mundo de las series de televisión. Beren Gençalp, a quien se recuerda como la hija de Nare y Sancar, se encontrará ahora con el público en la serie de televisión "Misafir".

¡Se ha abierto un nuevo camino para Beren Gençalp, que brilla en la serie Sefirin Kızı! 7

La serie Misafir, protagonizada por Hazal Kaya y Buğra Gülsoy, se transmitirá en Fox TV el jueves 4 de noviembre. Se comparten trailers y se ve que la serie es una historia dramática efectiva.

Beren Gençalp, por otro lado, comenzó a compartir las poses del set en su cuenta de Instagram mientras experimentaba la emoción de la nueva serie.

La niña actriz, que publicó su tráiler posa con la nota "Nueva ilusión", recibió un gran apoyo de sus seguidores. Para Beren Gençalp, la serie Misafir significa el segundo gran examen de la serie de televisión …

Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay también protagonizan la serie; También hay nombres como Bülent Şakrak, Selen Öztürk, Nezaket Erden, Elçin Altamgüç, Berk Common, Beren Gençalp, Salih Demir Ural, Zeyno Asya Orçin y Emir Kaan Özkan.