Noticias de la serie ¡Se ha anunciado el nombre que ocupará el lugar de İnci en Masumlar Apartmanı!

¡Se ha anunciado el nombre que ocupará el lugar de İnci en Masumlar Apartmanı!

umut umut

Sin duda, Masumlar Apartmanı fue una producción que trajo un soplo de aire fresco al mundo de las series de televisión turcas. La serie, transmitida por TRT 1, creó un efecto de bofetada para la audiencia con cada episodio. Se ha anunciado la actriz que interpretará al nuevo personaje femenino principal de la serie, que se vio sacudida por la separación de Farah Zeynep Abdullah, quien interpretó a İnci, uno de los personajes principales de la serie la temporada pasada.

Masumlar Apartmanı pasó la primera temporada como una bomba, gracias a la gran sintonía entre los actores y su impactante historia. La serie, que siempre estuvo en la cima de las calificaciones, logró impresionar a millones de espectadores con cada episodio.

Sin embargo, mientras los espectadores de Masumlar Apartmanı llegaban al final de la temporada, se sorprendieron por la partida de Farah Zeynep Abdullah, quien interpreta a İnci, uno de los personajes principales. Los fanáticos de Masumlar Apartmanı fueron acusados de abandonar a Abdullah, el programa y sus coprotagonistas.

¡Se ha anunciado el nombre que ocupará el lugar de İnci en Masumlar Apartmanı! 8

La salida de Farah Zeynep Abdullah del equipo también provocó la muerte de İnci. En el último episodio de la serie, İnci, que estaba embarazada, cambió de opinión en el último momento y decidió regresar con Han, segundos después, tuvo un accidente de tráfico y murió en los brazos del hombre que amaba mucho.

Después de la muerte de İnci, se esperaba con impaciencia quién la reemplazaría en la serie. Este nombre finalmente se ha finalizado. Se ha anunciado oficialmente que el personaje que ocupará el lugar de İnci en Masumlar Apartmanı se llamará Yıldız, y la persona que la interpretará es Melisa Şenolsun.

¡Se ha anunciado el nombre que ocupará el lugar de İnci en Masumlar Apartmanı! 9

El nombre de Şenolsun, quien demostró su éxito en la actuación con su interpretación del personaje de Cansu, que interpretó en la serie Atiye, que se emitió recientemente en Netlfix, fue mencionado para la serie Aziz. Sin embargo, solo unos días después del anuncio oficial, se reveló que Şenolsun dejó el proyecto. Damla Sönmez tomó el papel principal de la serie en su lugar.