Noticias de artistas ¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Zeyno Eracar, la actriz de la serie Benim Adım Melek!

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Zeyno Eracar, la actriz de la serie Benim Adım Melek!

umut umut

Zeyno Eracar, que llamó la atención con su personaje de Neriman en la serie de televisión "Öyle Bir Geçer Zaman ki", y que recientemente apareció en la pantalla con la serie de televisión Benim Adım Melek, eligió su nuevo proyecto. Eracar se prepara para salir a la pantalla con una serie muy ambiciosa.

La experimentada actriz dio vida al personaje de Zümrüt, que persigue intrigas, en la serie de televisión Benim Adım Melek, que se proyectó en las pantallas de TRT 1 durante dos temporadas y se despidió de las pantallas con su episodio número 66 publicado en mayo.

La actriz, que se graduó en el Departamento de Teatro de la Universidad Mimar Sinan y participó en series de televisión como Kara Sevda y Nefes Nefese, cimentó su fama con la serie de televisión Benim Adım Melek. La talentosa actriz ahora se prepara para aparecer en la pantalla con la serie Yargı, que aparecerá frente a la audiencia en la pantalla Kanal D.

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Zeyno Eracar, la actriz de la serie Benim Adım Melek! 7

Se espera que la serie Yargı, que reúne a Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz después de la serie de Netflix Aşk 101, comience a transmitirse en la nueva temporada. Además de Deniz y Urgancıoğlu, la serie incluye nombres como Hüseyin Avni Danyal y Uğur Arslan.

La experimentada actriz Zeyno Eracar se ha unido recientemente al elenco de Yargı. Eracar actuará Gül Erguvan, la madre de la abogada Ceylin Erguvan, interpretada por Pınar Deniz.

La nueva serie, que refleja los conflictos legales que Sema Ergenekon creó en base a sus observaciones en el Palacio de Justicia, lleva la firma de Ay Yapım. La serie Yargı contará lo que sucedió entre el fiscal Ilgaz y el abogado Ceylin.