Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de transmisión de Alp Arslan, que reunió a Fahriye Evcen y Barış Arduç!

¡Se ha anunciado la fecha de transmisión de Alp Arslan, que reunió a Fahriye Evcen y Barış Arduç!

umut umut

TRT 1 se está preparando para traer otro proyecto gigante a la pantalla. Después de anunciar que Barış Arduç asumirá el papel principal durante mucho tiempo, la serie Alp Arslan, que duplicó su reclamo con la participación de Fahriye Evcen, comenzará a transmitirse en septiembre. También se ha anunciado la fecha de emisión de la serie.

Se espera que la serie Alp Arslan, que es la continuación del proyecto gigante Uyanış Büyük Selçuklu, que tuvo mucho éxito en las calificaciones la temporada pasada, dure tres temporadas. La vida de Alp Arslan ahora se contará en la serie, cuyo reinado del sultán Melikşah llegó a su fin.

¡Se ha anunciado la fecha de transmisión de Alp Arslan, que reunió a Fahriye Evcen y Barış Arduç! 7

En la nueva serie, Barış Arduç interpretará a Alp Arslan, mientras que Fahriye Evcen dará vida al personaje de Akça Hatun. Erdinç Gülener también interpretará al padre de Alp Arslan en la serie.

Mehmet Özgür y Mim Kemal Öke, que venían del proyecto anterior de la serie Alp Arslan, volverán a ocupar sus lugares en la pantalla como Nizamülmülk y Akbilge.

Uno de los nombres de la serie es Barış Bağcı, quien interpreta el papel principal en la serie de mini detectives Çember, transmitida por Kanal D. Korel Algerian, Esila Umut, Zeynep Özder y Begim Şehver también protagonizarán Alp Arslan.

La serie Alp Arslan, que fue animada por Akli Film y comenzó a rodarse la semana pasada, se reunirá con la audiencia en la pantalla TRT 1 los lunes por la noche, a partir de septiembre. La serie anterior de la serie, Uyanış Büyük Selçuklu, también estuvo en las pantallas los lunes por la noche.