Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la segunda temporada de The Teşkilat!

¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la segunda temporada de The Teşkilat!

umut umut

La primera temporada de la serie The Teşkilat estuvo llena de grandes éxitos y salió al set el mes pasado para la segunda temporada … Los actores de la serie vuelven a trabajar a un ritmo intenso … También fue una gran noticia que el actor principal Mesut Akusta anunciara que regresaría al plató luego de sus problemas de salud.

Se ha anunciado la fecha de emisión muy esperada de The Teşkilat, que ha batido récords de rating desde su primer episodio en las pantallas TRT 1. “Teşkilat” se encontrará con la audiencia en las pantallas TRT 1 el domingo 26 de septiembre con su nueva temporada.

"The Teşkilat", que ha atraído una gran atención del público desde el día de su emisión y se ha convertido en una parte indispensable de las tardes de los domingos, te dejó sin aliento con su nuevo tráiler. La emoción de la serie, que llegó a su final con un episodio en el que la emoción alcanzó su punto máximo en su primera temporada, continuará desde donde la dejó en la nueva temporada a partir del domingo 26 de septiembre. "The Teşkilat", producido por TIMS & B Productions , además de los maestros actores y personajes que dejarán huella en la temporada; Con sus renovados recintos, extraordinaria historia que marcará la agenda, efectos visuales e impresionantes escenas de acción, volverá a ser el dueño de la cumbre.

También se sabe que Gürkan Uygun y Hakan Boyav participarán en la segunda temporada de la serie.

La historia de los héroes anónimos de Turquía, "Teşkilat", está en TRT 1 con su nueva temporada el domingo 26 de septiembre.