Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de la nueva temporada de Atiye!

¡Se ha anunciado la fecha de la nueva temporada de Atiye!

turker turker

Una de las primeras series de televisión producidas para Netflix en Turquía, se ha anunciado la fecha de la tercera temporada de Atiye. En consecuencia, la fecha de lanzamiento de la tercera temporada es el 17 de junio.

Escrita por Jason George, Nuran Evren Şit y Fatih Ünal, es la segunda serie original turca de Netflix en Internet en el género de acción y fantasía.

La segunda temporada de la serie, adaptada de "Dünyanın Uyanışı" del escritor Şengül Boybaş y dirigida por Ozan Açıktan, Gönenç Uyanık y Ali Taner Baltacı, constaba de ocho episodios al igual que la primera temporada. La serie, protagonizada por Beren Saat, Mehmet Günsür, Metin Akdülger y Melisa Şenolsun, estaba prevista para tres temporadas.

La tercera temporada de Atiye ha sido filmada y comenzará a transmitirse en Netflix el 17 de junio.

Atiye, donde se cuenta la apasionante y mística historia del pintor Atiye, se publica en diferentes países bajo el nombre The Gift. Beren Saat, quien interpretó a Atiye en la serie, regresó a las pantallas con la segunda serie turca de Netflix después de mucho tiempo. Atiye, quien era ansiosamente esperada por la audiencia, también fue blanco de flechas de crítica de vez en cuando por escritores de televisión sobre la superficialidad de su tema y su actuación.

Veamos qué tipo de aventuras les esperan a Atiye y Erhan en la tercera temporada de la serie.