Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la nueva serie de Hatice Aslan, el Ülfet de Zümrüdüanka!

¡Se ha anunciado la nueva serie de Hatice Aslan, el Ülfet de Zümrüdüanka!

gizem gizem

Hatice Aslan, una de las actrices más experimentadas de la serie de televisión, es una actriz que ha demostrado su talento en la actuación. Hatice Aslan, que ha quedado grabada en nuestra memoria con su personaje Ülfet en la última serie de televisión de Zümrüdüanka, ha determinado su nuevo proyecto.

Hatice Aslan, graduada del Conservatorio Estatal de Ankara, comenzó su carrera como actriz en 1992 con Elif's Dreams. Hizo su mayor debut en la serie de televisión Ferhunde Hanım ve Kızları, que se proyectó en TRT 1 entre 1993-1999 y fue muy popular en el momento de su emisión.

Posteriormente, participó en muchas series de televisión de éxito, incluidas En Son Babalar Duyar, Kınalı Kar, Lale Devri y Kuzgun. Aslan, protagonista de la película de Nuri Bilge Ceylan, Üç Maymun, ganó premios tanto en el extranjero como en Turquía por este papel.

¡Se ha anunciado la nueva serie de Hatice Aslan, el Ülfet de Zümrüdüanka! 7

Ülfet, interpretado por Hatice Aslan en la serie Zümrüdüanka transmitida por Fox TV, se convirtió en el personaje más memorable de la serie. Aunque la exitosa actriz tomó un papel en Cam Tavanlar después de Zümrüdüanka, el personaje que interpretó no tuvo tanto éxito como Ülfet porque la serie duró poco.

Hatice Aslan se prepara ahora para llegar a la pantalla con una nueva serie. El nombre de la nueva serie es Annemizi Saklarken. Además de Hatice Aslan, Ece Yaşar, Hande Doğandemir y Kutsi tomarán los papeles principales en la serie. La serie que será dirigida por Barış Yöş está escrita por el maestro pluma Sırma Yanık.

Aún no está claro en qué canal se transmitirá la serie de televisión Annemizi Saklarken. Sin embargo, se afirma que el rodaje comenzará muy pronto.