Noticias de la serie Se ha creado un elenco muy efectivo en la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım

Se ha creado un elenco muy efectivo en la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım

admin

Una de las series de televisión preparadas para TRT1 es Seni Kalbime Sakladım (Te escondí en mi corazón) y se completaron los preparativos preliminares y comenzó el rodaje. La serie se escuchó por primera vez bajo el nombre de Civan Mert, pero luego se hizo un cambio… Se anunció oficialmente el nombre Seni Kalbime Sakladım.

La nueva serie, que se espera que se reúna con la audiencia en julio en la pantalla TRT1, será un proyecto dramático, y Sevda Erginci y Ekin Mert Daymaz están en los papeles principales. La armonía y energía de los dos actores ya ha sido motivo de gran curiosidad. Sevda Erginci, a quien vimos en la última serie de televisión Elkızı, eligió una serie de televisión nuevamente en la nueva temporada.

Se ha creado un elenco muy efectivo en la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım 7

Ekin Mert Daymaz, que está en la serie digital Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), estuvo en la pantalla de televisión con la serie de televisión Savaşçı (Guerrero) la temporada pasada. Sin embargo, el actor prefirió estar en la plataforma digital en lugar de la serie de televisión durante el último año.

Tanto la historia como el elenco de la serie de televisión Seni Kalbime Sakladım atraen mucha atención. Verás la historia de los personajes de Mert y Zeynep en la serie de televisión cuyo guión está siendo escrito por Burcu Yılmaz y Pınar Kaya juntos.

El elenco de la serie, que incluye nombres importantes, también llama mucho la atención.

Llegados a este punto, vamos a precisar algunos nombres que se han pactado para la serie. Mehtap Bayri tendrá lugar en el personaje de Türkan en la historia y verás como la madre de Mert.

Además, Osman Alkaş estará en la serie como el abuelo de Zeynep y con el personaje de Yusuf. Gülseren Gürtunca aparecerá ante la audiencia como el padre y la madre de Zeynep, Adalet Hanım.

Encontrarás a Gökçe Akyıldız en el personaje del amigo de Zeynep, Deren, en la serie donde las jóvenes actrices se destacarán.

Elçin Afacan está en la historia con el personaje de Reyhan y será la hermana de Mert.

Nombres como Berke Üsdiken, Ali Öner, Emre Taşkıran, Tarık Ündüz y Derda Yasin Yanal también forman parte del elenco de la nueva serie titulada Seni Kalbime Sakladım.

El rodaje de la serie comenzó a principios de junio y se hicieron planes para que la historia apareciera ante la audiencia a mediados de julio.