Noticias de la serie ¡Se ha creado un elenco muy notable para la serie Superstar de Disney Plus!

¡Se ha creado un elenco muy notable para la serie Superstar de Disney Plus!

admin

Encontrarás una historia muy interesante en la serie de televisión Superstar, que se transmitirá en la plataforma Disney Plus, y verás una serie poderosa con un equipo de actores exitosos. Una mujer que es una asesina en serie pero se disfraza de artista mata a las personas que ve como criminales.

Verás a Pınar Deniz en este personaje asesino en serie que mata mujeres, niños, animales o personas que dañan la vida. La joven actriz, que hizo un gran debut con la serie Yargı (Judgment), ahora volverá a llamar la atención con su nuevo proyecto de serie de televisión llamado Superstar.

Después del final de la serie Üç Kuruş, Uraz Kaygılaroğlu volverá pronto al plató y se reunirá con el público como el actor masculino principal de esta serie.

Se espera que el actor dé vida a un personaje policial en esta serie. Se está formando un elenco de actores grandes e influyentes para la serie Superstar.

Fue notable que Ahmet Rıfat Şungar y Şebnem Hassanisoughi estuvieran entre los nombres entrevistados para el elenco de la serie.

Además, Tolga Tekin, a quien hemos visto en diferentes proyectos recientemente, fue otro nombre importante que se unió al equipo de la serie.

Se espera que sea una producción extraordinaria con la historia y ambientación de la serie Superstar, cuyos últimos preparativos están en marcha y que se espera que comience a rodarse próximamente.

La serie, que hará sudar a famosos actores en el plató durante el verano, es uno de los proyectos más efectivos que ofrecerá Disney Plus a sus suscriptores.