Series News ¿Se ha encontrado a la Leyla buscada? Ella brilló en Sefirin Kızı, actuó en Inocencia, ¡está llegando a Leyla y Macnun!

¿Se ha encontrado a la Leyla buscada? Ella brilló en Sefirin Kızı, actuó en Inocencia, ¡está llegando a Leyla y Macnun!

turker turker

Leyla ile Mecnun fue una de las series de fenómenos de las pantallas. Durante el período en que se transmitió en TRT1, sus habituales seguían la serie con curiosidad. Continuó siendo recordado como una de las series de culto de la pantalla incluso después de que fue retirado del aire. La amaban tanto por su guión como por su actuación.

El público, que se enteró de que la serie de televisión Leyla y Mecnun, que reunió a nombres como Ali Atay, Cengiz Bozkurt, Ahmet Mümtaz Taylan, Ezgi Asaroğlu, Köksal Engür, Melis Birkan, se filmará nuevamente, ahora espera ansiosamente la producción. .

Se escuchó que Cengiz Bozkurt, quien interpretó a Erdal Bakkal, uno de los personajes fenomenales de la única serie de televisión, donde el director Onur Ünlü reunió a todo el equipo, no quería estar en la nueva versión. Finalmente, Onur Ünlü también convenció a Bozkurt.

Sin embargo, ¡uno de los nombres principales de la historia permaneció! ¿Quién sería Leyla de Majnun? Ezgi Asaroğlu interpretó a Leyla por primera vez en la primera versión. En el episodio 30, Leyla murió en un accidente de tráfico, pero Birkan con el mismo nombre fue incluido en la serie.

Antes del rodaje de Leyla y Mecnun, cuya nueva versión se publicará en la plataforma digital llamada Exxen, se pronunciaron los nombres de Hazal Kaya y Aslı Enver para el personaje de Leyla, ¡pero resultó que otro nombre estaba en primer plano!

Según la información brindada por la periodista Birsen Altuntaş en su cuenta de twitter, Deniz Işın, quien llamó mucho la atención con su personaje Sahra en la serie de televisión Sefirin Kızı, y luego apareció en la serie de Inocencia, está siendo considerada para el personaje de Leyla!

¿Se ha encontrado a la Leyla buscada? Ella brilló en Sefirin Kızı, actuó en Inocencia, ¡está llegando a Leyla y Macnun! 7

El nombre de Deniz Işın aún no ha sido aclarado, pero se afirma que la actriz de 29 años, cuya estrella ha estado brillando recientemente, está en conversaciones. Veamos quién será la famosa Leyla en la nueva versión de esta popular serie de TV en pantalla.