Noticias de la serie ¡Se ha formado una brecha entre los otros competidores de la serie Kuruluş Osman!

¡Se ha formado una brecha entre los otros competidores de la serie Kuruluş Osman!

admin

El hecho de que las calificaciones de la serie de televisión "Sadakatsiz", que se transmitió en la pantalla de Kanal D, hayan estado cayendo, abrió una gran brecha entre Kuruluş Osman, que estuvo en la cima de la competencia del miércoles, y las otras series. A principios de esta temporada, la serie de televisión Sadakatsiz pudo tomar el primer lugar en el grupo AB. Sin embargo, el interés de los espectadores leales en la exitosa tercera temporada de Kuruluş Osman nunca ha disminuido.

Las series de fidelización empezaron a perder espectadores por los problemas que experimentaba en su guión. Cuando las series de televisión "Oğlum" y "Son Nefesime Kadar" se unieron a la competencia, las cosas comenzaron a empeorar para Sakadaksiz, que se transmitió en Kanal D. Alcanzando las tasas más bajas de esta temporada en el episodio 50 emitido el 23 de febrero, Sadakatsiz comenzó a romper con los primeros puestos.

Y esta situación provocó una gran brecha entre Kuruluş Osman y las otras series. Kuruluş Osman, que tiene índices de audiencia de dos dígitos y tiene los mejores índices de la temporada, menosprecia a sus rivales.

La serie de televisión más vista en las pantallas, "Kuruluş Osman" ocupó su lugar en la parte superior de los índices de audiencia y las redes sociales mientras deja sin aliento con su episodio 83 en ATV.

'Kuruluş Osman', que está en la agenda de Turquía en las redes sociales con el hashtag #Merhamet, fue con diferencia la producción más vista en los ratings. "Kuruluş Osman", que se encuentra en lo más alto de todas las categorías de rating, continuó su éxito como la serie de televisión más vista de la semana en cada grupo con los ratings que recibió.