Noticias de la serie ¡Se ha realizado un cambio muy importante en el espectáculo Yemekteyiz con Zuhal Topal!

¡Se ha realizado un cambio muy importante en el espectáculo Yemekteyiz con Zuhal Topal!

umut umut

Ha pasado mucho tiempo desde que Zuhal Topal dejó de actuar. Ahora la recuerdas como presentadora con sus programas de cocina. El programa "Sofrada" con Zuhal Topal, que duró 3 temporadas en Fox TV, logró una buena posición en su campo.

Sin embargo, la famosa actriz se encontrará con sus fans en la pantalla de tv8 en la nueva temporada. En el programa Estamos en la mesa con Zuhal Topal, las novias cocinaban y las suegras las criticaban. El programa preparado para mujeres sufrirá un gran cambio en la nueva temporada.

Se ha lanzado el primer tráiler del programa Yemekteyiz con Zuhal Topal. Podrás ver el primer episodio el lunes 13 de septiembre a las 16:00. Hay cambios importantes en el programa que se transmitirá en las tardes de lunes a viernes.

En primer lugar, Zuhal Topal aparecerá frente a sus fanáticos con su nueva imagen. Además, los concursantes masculinos y femeninos compiten en formato Yemekteyiz y dan puntos a las comidas de los demás. En otras palabras, no hay ficción diseñada en torno a la suegra y la novia.

Ahora solo hay concursantes y se puntuarán la comida de los demás. Por supuesto, surgirán paisajes interesantes. Sin embargo, el cambio más importante en el nuevo formato será la atmósfera y el escenario del programa.

El nuevo programa, que toma la lógica de "Yet We Are", que solías ver en tv8, parece haber tomado su ficción del programa gastronómico de Zuhal Topal en Fox TV.

Se creó una mezcla de las competiciones en la Mesa con Zuhal Topal y con Yemekteyiz. El famoso presentador aparecerá en la pantalla con una ficción como lo hizo en Fox TV. Sin embargo, el formato del programa no será diferente al de Yemekyiz.