Noticias de la serie ¡Se ha hecho un nuevo reclamo sobre el final de la serie Sen Çal Kapımı!

¡Se ha hecho un nuevo reclamo sobre el final de la serie Sen Çal Kapımı!

ARDA EROL

La serie Sen Çal Kapımı, que se transmite en Fox TV, se enorgulleció de haber completado su primer año el otro día. La serie, que se reúne con el público los miércoles por la noche, llama la atención con sus momentos a veces entretenidos, a veces románticos y a veces tensos.

Los nuevos episodios de la serie, en los que el dúo de Hande Erçel y Kerem Bürsin toman los papeles protagónicos, hacen que el público se siente en la pantalla todos los miércoles. Hande Erçel anunció la decisión final de la serie, cada nuevo episodio del cual se espera con impaciencia, al comienzo de la segunda temporada.

Hande Erçel también dejó la puerta abierta y dijo: "Si no hay ningún cambio, llegaremos al final en el episodio 50". Según las acusaciones en las redes sociales, la serie Sen Çal Kapımı se ha extendido por 2 episodios más. La información de que la serie llegará a la final en el episodio 52, no en el episodio 50, complació a los fanáticos de la serie en el entorno de las redes sociales.

Esta información aún no ha sido confirmada por MF Yapım. Sin embargo, la información reflejada entre bastidores indica que la serie será definitiva en el episodio 52, no en el episodio 50 como estaba previsto. La serie ha aparecido en la pantalla como 44 episodios hasta ahora.

El miércoles 14 de julio se transmitirá el nuevo episodio número 45 y millones de fanáticos de la serie estarán en la pantalla. Aquellos que aman la serie Sen Çal Kapımı han brindado un gran apoyo a la historia desde el primer día. Si la serie termina en el episodio 52, podemos afirmar que quedan 8 episodios.